Muchas, muchas TXAR.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf1 escribió: ↑ Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.
Gente mayor y que se pongan tan pesados?..algo no les funciona.
No la Ves !

danyf1 escribió: ↑ Observa lo que te digo chewbaca, escribo en aluar y los tengo citandome, escribo acá y dale...escribo en el foro de dólar y alguno de estos muertos sigue...que les pasa?a davinci desde que lo pase a ignorados no para de citarme, se le soltó la cadena
![]()
Te imaginas a estos con una mina que no les da bola?..si son así de insistentes son virgos de acá a la china![]()
Notificaciones.png
pero da resultado!! jajja

danyf1 escribió: ↑ Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.
Observa lo que te digo chewbaca, escribo en aluar y los tengo citandome, escribo acá y dale...escribo en el foro de dólar y alguno de estos muertos sigue...que les pasa?

Te imaginas a estos con una mina que no les da bola?..si son así de insistentes son virgos de acá a la china

no paro de c.. de risa..!!
algo no te funca bien a vos.. venis desde el año pasado para aca, posteando todas las pavadas que encontras googleando..
por lo visto nunca mas viste tu cmtte.. porque seguis y seguis perdiendo y perdiendo.. vas 40 y chirolas % para atras!! sos o te haces?.. y seguis con la misma estrategia...

no te podes dar cuenta como funciona? te fundiste con los cupones pbi, con cres, y seguis buscando alguna info que te de alguna soga donde agarrarte?? .. algo no te funca viejo en el tacho!

ajjajjajaj

Para mí tienen problemas serios, algo no les funciona bien, me canse de decirles que los tengo en ignorados y parece peor, no paran de citarme!!! (me aparecen en las notificaciones), creo sinceramente que si los empiezan a ignorar se mueren, posta..algo raro tienen.
Damos sin piedad todo precio arriba de $900
Se le escapo la tortuga a Paolo
Pagamos Blue chips, Alua

Se le escapo la tortuga a Paolo

Pagamos Blue chips, Alua

ElcuervoRT escribió: ↑ no creo en el rebote, sigo afuera y mirando
obvio..! liquidez en ON o un buen Cedear hasta que se acomode nuevamente el mrvl.. va a llevar un tiempo.
fijate lo riguroso que fui.. te dije el año pasado en maximos.."sali""vende".. de a poco pero todo!!.. entra en 2024 y vas a tener un 30% mas...

sos muy cabezon.. no sabes lo que haces y para colmo te queres hacer el piola . una receta nefasta.
aca otro ejemplo.. con el otro cachivache.. estaban contentos por la suba y creian que lo que tenian en la cmtte era de ellos. que vienen los dividendos,, , hasta dos dolares no para..etc... bueno.. y ahora ... le fumaron la ganancia y todavia falta.... y ahora - si no arbitran a la seguridad de un activos- se dan cuenta que era del mkrt..

jajaja.. los entiendo que quieran descargar su mediocridad - soy generoso- pero el problema es que son dos - de varios- incompetentes.. pensaron que iban a ganar como postean que operan?? van a agarrar las alzas.. y las bajas se las van a comer tambien.. muy ineptos..

-
no creo en el rebote, sigo afuera y mirando
se da un evento curioso
las dos personas mas sesgadas y poco rigurosas de este hilo, davidenko y alzamendi, CASUALMENTE no estan invertidas en este papel, y son los que mas postean
que cosa, no?
las dos personas mas sesgadas y poco rigurosas de este hilo, davidenko y alzamendi, CASUALMENTE no estan invertidas en este papel, y son los que mas postean
que cosa, no?
Agarrense fuerte...el balance va a ser maravilloso !