YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
62 de la 23500 tengo q recomprar 11 pesos. les pagaria mas no puedo me la gasto jajaaa
ojala se las lleven todas pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-
se borro elq daba 250 lotes x 140 jajjajaaaa q fe le tiene. jaja ojala se ejerza jajaa va ser dificil q el chancho chifle. pero veremos. jajaaa

-
na mejor me la gasto yo. 25 mas no pago. ojala se ejerza esa base. 17 deberia el pelpa veremos el ccl. capaz la ponene en 18 el martes. 

-
52 les pagaria 89 lotes 22400 febr. asi se la gastan el finde largo. como estan las cosas. 500k free q pais generoso.pero pagan arriba veo. 

,,,parece que la dosis doble de carbon y la Loperamida, hicieron su efecto y la diarrea por lo menos paro , ahora veremos como nos recuperamos ( dijo el Sr Mercado )...
torino 380w escribió: ↑ HAGO LO MISMO Y PIENSO IGUAL, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA , JAVI, VOS LO DIJISTE YPF Y BODT, VAN A DAR Q HABLAR, ABRAZO !!! Y NOS ESPERA LOS u$s 70 .![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo "torino 380w" son 3 YPF BOLDT Y GCDI tiene recursos energia , ,,entretenimiento internet tegnologico y inmobilliario ......y si quiere sumatr 1 mas pero no entra en la pelea por el podio ESTRELLA ,,, es MORIXQUETA en alimento pero solo compite con molienda

y recuerde que el Sr Mercado comento que no importa como sea regulado el Sr Merval ..porque YPF va no por los viejos historicos de U$S 69 .........dijo arriba de U$S100

-
HAGO LO MISMO Y PIENSO IGUAL, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA , JAVI, VOS LO DIJISTE YPF Y BODT, VAN A DAR Q HABLAR, ABRAZO !!! Y NOS ESPERA LOS u$s 70 .

YPF es de los Argentinos ,,,,es nuestra !!!! yo cargo en ypf y me tomo un cafesito ,,,, y estoy orgulloso de tener YPF y que en todo el Pais este uniendo y sirviendo a los Argentinos
Aguante YPF ..que va pa los $27,000

Aguante YPF ..que va pa los $27,000

-
volados los oils todos
-
Lleve con caucho Ypf, mas adelante vendere y bajo promedio. 

falerito777 escribió: ↑ me lleve varias. ggal too. pero me pa q esta mejor esto ahora.
También yo Ggal e YPF, con algo de Cash de lanzamientos cubiertos en GGal que me parece no cerrare como viene la mno
-
me lleve varias. ggal too. pero me pa q esta mejor esto ahora.
-
GG22 escribió: ↑ No viste el hilo de Twitter que publicó hoy???
Ya comenzó el ESCRACHE y la “caza de brujas” (para mí, equivocada y exagerada!)
Creo que el Peluca volverá de su GIRA MÍSTICA, transfigurado como un Nuevo Fujimori Argento!
Veremos cómo se toma, en general (en el mercado y en la sociedad civil), su “nueva” radicalización…
Esto es día a día, semana a semana.
Saludos.
.
va volver recargado. que quiero saber cuantos asesores tienen los diputados. etc. los del congreso. que toque eso. asi la gente mas lo va bancar.
falerito777 escribió: ↑ eso veo. impecable. x ahora. veremos cdo entra el balance. al inal esta como pague ayer casi. hoy no compro todavia. le tengo miedo al ccl . que vaya 1000. y va ir a 1000 creo. 1100 en unos meses. los va acostar a todos milei y caputo. hoy respiran. no van a poder contra milei. espero q ataque bien cuantos asesores tienen los politicos gastos etc. eso dijo en la campaña. q los iba poner cara cara en la tele. hasta ahora nada.
No viste el hilo de Twitter que publicó hoy???
Ya comenzó el ESCRACHE y la “caza de brujas” (para mí, equivocada y exagerada!)
Creo que el Peluca volverá de su GIRA MÍSTICA, transfigurado como un Nuevo Fujimori Argento!
Veremos cómo se toma, en general (en el mercado y en la sociedad civil), su “nueva” radicalización…
Esto es día a día, semana a semana.
Saludos.
.