Así que esperemos se ponga firme al alza rápido asi se borra la mugre del lugar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Leí que compro papel junto con el gordo aquel !!!! Ahí según sus propias enseñanzas debería haber dejado los puts para cobertura. No querés admitir que no le debas ningún tipo de posibilidad a la caída del DNU. El cual se lo venían cascoteando lindo y parejo. De todas maneras con los papeles y su muñeca la da vuelta fácil. Para la próxima piense que a Milei inclusive también le puede salir mal. Esto es Argentina, dónde la realidad siempre supera la ficción !!!!
napolitano escribió: ↑ 1845?
yo tengo tambien varias abajo de la V1771
le deseo el mal a milei desde que asumio
napolitano escribió: ↑ Peluca esta dinamitado a 15000 km
no puede kagar a pedos a nadie, junta bronca y venganza.
cuando baje en ezeiza explota.
caputo debe estar aconsejando a sus jefes largar las posiciones en argentina.
lo unico q falta es que el FMI saque algun informe.
disfruten el carnaval si la tienen en el bolsillo.
los PUTS no tienen volumen, asique si baja no afectan a nadie y nos beneficias a sinatra y a mi
napolitano escribió: ↑ Peluca esta dinamitado a 15000 km
no puede kagar a pedos a nadie, junta bronca y venganza.
cuando baje en ezeiza explota.
caputo debe estar aconsejando a sus jefes largar las posiciones en argentina.
lo unico q falta es que el FMI saque algun informe.
disfruten el carnaval si la tienen en el bolsillo.
los PUTS no tienen volumen, asique si baja no afectan a nadie y nos beneficias a sinatra y a mi
pipioeste22 escribió: ↑ De algo estoy seguro, Pasado mañana se mantendra neutra y asi la veo por 4 dias, luego ya no se que podria pasar
marceperez84 escribió: ↑ no sienten ese ruido?????
es el helicóptero que esta cada día mas cerca.
!!!NO LA VEN!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2112 invitados