1.bullrich
2 milei
3 villarruel
4 mondino
5 espert
11 gravois superando a macri y a kichi
en la tabla de los peores
la verdulera 66% de imagen negativa, maximo 74% de negativa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ me gusta la polenta con queso
y viviria a fideos y pizza.
la carne me aburre, aunque unos chinchulines untados con salsa criolla me gusta
napolitano escribió: ↑ en la nacion+ no saben como armarle el gabinete.
que vidal, que dietrich.
no se dan cuenta que un tipo como milei, con tanto complejo de inferioridad, no acepta tipos capaces al lado, menos si los trae macri.
prefiere a los PERONISTAS,
no descarten que en el VATICANO le organicen una reunion con CRISTINA
escolazo21 escribió: ↑ Joni Viale le saca los trapos sucios a Cristina: "Gesticula con la izquierda, firma con la derecha"
https://youtu.be/4IRc2L7qnS0
Para vivir nada mejor que New York para morir Cuba
napolitano escribió: ↑ la locura no tiene limites.
ahora quiere destruir al interior del pais.
odia a cordoba y esta a 15000 km
imaginense cuando llegue a ezeiza, despues de la mistica que absorbió en israel y los cachetazos que recibira en el vaticano, cuando se siente en la rosada dinamitara todo.
que distinto era massa, pero bueno, muchos agarraron la boleta violeta y ahora saben que lo peor esta por venir
se lo avisamos
ahora pochoclo y netflix
Vivalalibertad escribió: ↑ vos nunca comiste en una olla popular!!! polenta, fideos.............harinas........que nutricion es esa!!!!
ah.......pero vos lomo..........sos como dady brieva yo estoy bien!!!
vos lomo........lo mejor, la parte del leon......................los otros..............????![]()
sos peroncho.............que asco,...facho, korrupto. y al puebo pan circo y relatouna merda empobrecedora que se cree privilegiado de la nobleza, una inmundicia
![]()
como fidel castro
Danilo escribió: ↑ pichon te equivocas no te hago bulling sos vos que le faltas el respeto a todo usuario de rava escribendo
y poniendo en desventaja a los demas que escriben con un solo USUARIO , vos usas UNSO TURCA TURCABARBUDA
GARRALAUCHA y sus versiones 10 100 y 1000 ..no va asi ..no te gusta y bueno lo siento hace el favor y respeto
por los demas y escribi con uno SOLO como hacemos todosy te lo dije bien a pesar que antes me insultaste
napolitano escribió: ↑ camine villas desde joven, con cruz roja, con parroquias, con agrupacion universitaria, y hasta desde el estudio juridico organice un dia del niño en la villa 20 de lugano a principio de siglo.
es cierto, tambien comi paella en puerto pollenza, me bañe en cala san vicente en ibiza, y en ko phi phi en Tailandia, pero soy asi, PERONISTA
escolazo21 escribió: ↑ Joni Viale le saca los trapos sucios a Cristina: "Gesticula con la izquierda, firma con la derecha"
https://youtu.be/4IRc2L7qnS0
Para vivir nada mejor que New York para morir Cuba