Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:16 pm
Oximoron escribió: ↑
Ya van casi 60 días, no te quites días. Por otro lado, tengo más antigüedad en el foro que Ud. y la mitad de mensajes. Me parece que como troll de call center, soy un principiante a su lado.
por favor por si o por no gana narco massa ?

caminando el pais marcha de 100 !!
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 1:14 pm
No, superstición es creer que apenas un espermatozoide y un óvulo se hacen novios en una noche de deseos carnales incontrolados, ya califica para persona porque tiene alma y es decisión de Dios que nazca. No por algo es denominador común de ustedes ser religiosos.
Si te matan por la calle, es porque ya SOS UNA PERSONA, tanto legalmente y como biológicamente desarrollado.
Estas muerto.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:12 pm
Danilo escribió: ↑
bienvenido al foro politica 4 años del mequetrefe asi lo bautizo la cumpa tuya vallejo y ahora aparecistes escribiendo a full si tenes razon la pobreza y la inflacion en la bananalandia de la verdulera arranco hace
45 dias
Ya van casi 60 días, no te quites días. Por otro lado, tengo más antigüedad en el foro que Ud. y la mitad de mensajes. Me parece que como troll de call center, soy un principiante a su lado.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:10 pm
No encuentro relación alguna con el turismo en Córdoba. Revisá si tenés bien colocada la RAM.
no encuentro relacion alguna
F Grey intendente de echeverria ya dijo quien se cree el zangano este portador de apellido

que haga
la carrera como todos nosotros quien se cree hijo e mamita

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:07 pm
no para nada yo pienso que el zangano muy querido en las manisfestacion del congreso (recibio un botellazo)
es churchill a pesar que debe geografia de cuarto año es el estadista del futuro
No encuentro relación alguna con el turismo en Córdoba. Revisá si tenés bien colocada la RAM.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 1:05 pm
alzamer escribió: ↑
Superstition es un invento masón.
Ley natural es lo dado.
De a a cuerdo a criterios prácticos te matan por la calle al que le parece y está todo ok.
Ya te dije , trasplántate la cabeza, ponete la de un caballo, que vas a estar mejor.
No, superstición es creer que apenas un espermatozoide y un óvulo se hacen novios en una noche de deseos carnales incontrolados, ya califica para persona porque tiene alma y es decisión de Dios que nazca. No por algo es denominador común de ustedes ser religiosos.
Si te matan por la calle, es porque ya SOS UNA PERSONA, tanto legalmente y como biológicamente desarrollado.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:03 pm
Si encontrás un turista que hable inglés en la Sierras me avisás. Vos debés pensar que Santa Rosa de Calamuchita es Calafate o Ushuaia.
no para nada yo pienso que el zangano muy querido en las manisfestacion del congreso (recibio un botellazo)
es churchill a pesar que debe geografia de cuarto año es el estadista del futuro
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 1:01 pm
Sí abuelo, es todo un complot. ¿Cómo sería en tu imaginación un foro en dónde nadie escribe y te dan la razón por ósmosis?.
bienvenido al foro politica 4 años del mequetrefe asi lo bautizo la cumpa tuya vallejo y ahora aparecistes escribiendo a full si tenes razon la pobreza y la inflacion en la bananalandia de la verdulera arranco hace
45 dias

-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 12:59 pm
se ve que sabes mucho de cba

anda dormir la siesta

te dejan em bs as?
Si encontrás un turista que hable inglés en la Sierras me avisás. Vos debés pensar que Santa Rosa de Calamuchita es Calafate o Ushuaia.
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Jue Feb 08, 2024 12:59 pm
Ese es un concepto religioso, el punto en que alguien es persona se define biológicamente y legalmente por el ser humano de acuerdo a criterios prácticos. En resto es superstición.
Superstition es un invento masón.
Ley natural es lo dado.
De a a cuerdo a criterios prácticos te matan por la calle al que le parece y está todo ok.
Ya te dije , trasplántate la cabeza, ponete la de un caballo, que vas a estar mejor.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 12:54 pm
notese el detalle respondo a MCV que es guille y responde el usuario Oxi

que truchos la campora
Sí abuelo, es todo un complot. ¿Cómo sería en tu imaginación un foro en dónde nadie escribe y te dan la razón por ósmosis?.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Jue Feb 08, 2024 12:52 pm
alzamer escribió: ↑
Jinete sin cabeza : es otra persona.
Si no ves esto : NO LA VES.
Ese es un concepto religioso, el punto en que alguien es persona se define biológicamente y legalmente por el ser humano de acuerdo a criterios prácticos. En resto es superstición.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 08, 2024 12:49 pm
Qué raro, SINASTA sin hacer presencia y responder cada uno de los mensajes del foro con algún deseo de tintes necrológico. Debe ser que efectivamente se quedó sin nafta y andan empujando el Omnibus de los libertarios parado en Congreso.
no se rian creo que el viejo espicho... esta mejor así, nadie lo va a extrañar

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 12:45 pm
notese el detalle respondo a MCV que es guille y responde el usuario Oxi

que truchos la campora

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Feb 08, 2024 12:41 pm
Gran parte de Córdoba vive del turismo gasolero ratón del conurbano y otras provincias. Si ahora no pueden pagar un bondi, menos van a ir a tomarse un helado en Carlos Paz. Genios.
se ve que sabes mucho de cba

anda dormir la siesta

te dejan em bs as?

Volver a “Foro Bursatil”