nicklesson escribió: ↑ YO YA LES DIJE AYER QUE COMPRE Y TAMBIEN RECOMPRE EL BUHITODE $196 A $270 QUE CAYO EN 4 DIAS DESDE EL LUNES 5
![]()
Too vendido
La semana q viene vemos q onda
nicklesson escribió: ↑ YO YA LES DIJE AYER QUE COMPRE Y TAMBIEN RECOMPRE EL BUHITODE $196 A $270 QUE CAYO EN 4 DIAS DESDE EL LUNES 5
![]()
nicklesson escribió: ↑ Tal vez alguno no ha dimensionado el aumento que viene solo para acompañar las subas de los colectivos desde los $52 a $270 el minimo luego pasa a $300 o sea entre 400% y 470% ,,,,cuando a AUSO Y OESTE le dan el ultimo aumento a $270 y trenes que estaban a $33 pesos ahora subio a $130 o sea 300%
LA SUBA DE LOS PEAJES MINIMO SE IRAN A $670 A $700 autos desde los $270 actuales-
MINIMO-
elsalmon_9 escribió: ↑ Hay luz del otro lado del tunel, que bien aguanto los trapos esta y la hermana mayor. Hay que meter plata fresca en muchos papeles que seguramente recuperaran bastante de lo perdido![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Yo ya comence la recompra en GAS -Campo agrometal que esta en 0 de suba este año en %%% y esta cerca ya ExpoagroY alfajores tambien voy llevando y guardo todo por 20 ruedas
![]()
Muy selectivas mis recompras hasta ahora--Solo donde les veo futuro EN LAS PROXIMAS 20 RUEDAS DE OPERACIONES BURSATILES-
elsalmon_9 escribió: ↑ Hay luz del otro lado del tunel, que bien aguanto los trapos esta y la hermana mayor. Hay que meter plata fresca en muchos papeles que seguramente recuperaran bastante de lo perdido![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Aguanten los que pueden muchachos-
Seran dias de tormentas coloradas-
Veo desesperacion del lado de venta tratando de sostener en estos 50 minutos las cotizaciones que se les pueden caer en cualquier momento-
Ya llegara el momento de recomprar los que vendieron cuando se calme todo la semana que viene-

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot] y 16 invitados