Si te banean fui yo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Saluden al Polentero que se va
Si te banean fui yo
Si te banean fui yo
Presentó Al congreso la ley omnibus Y le votaron una ley Uber. Ahora vuelve a debatirse nuevamente En el congreso Y le van a querer votar una bicicleta..
Queda la instancia del PLESBICITO....Y LA LEY SALE CON EL 56 % DE LOS VOTOS.....!!!
Queda la instancia del PLESBICITO....Y LA LEY SALE CON EL 56 % DE LOS VOTOS.....!!!
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ La señora Carrió logra salvar a la República y hasta parece en sus cabales al lado del Sr. Presidente.
A Milei sólo lo puede salvar una marcha de libertarios con antorchas pero por la vereda.
Se viene el plebiscito. Le tira la gente encima a todo o nada..
LOS ALIADOS LE VOLTEARON LA LEY Y VOS SEGUIS CON EL MISMO DISCURSO?
EL PRO, PICHETO, CARRIÓ, LOS RADICALES, LOS CORDOBESES TRAICIONARON Y VOLTEARON A MILEI.
QUE QUEDE CLARO.

-
La señora Carrió logra salvar a la República y hasta parece en sus cabales al lado del Sr. Presidente.
A Milei sólo lo puede salvar una marcha de libertarios con antorchas pero por la vereda.
Los traidores a la patria son los Insaurralde los Boudou Los Máximo la Cristina los Devido mega millonarios y empobrecieron un pueblo entero
Los que lo apoyan son meros rrofos pero traidores como ellos
Los que lo apoyan son meros rrofos pero traidores como ellos
ESTAS EQUIVOCADO, EL BLOQUE PRONISTA, SALVO 3 TUCUMANOS SIEMPRE VOTARON EN CONTRA, ACÁ LOS TRAIDORES EN LAS SOMBRAS SON MACRI Y EL PRO, EL BLOQUE DE PICHETO, LOS RADICALES Y LA COALICIÓN CIVICA.
-
adonde estan
que no se ven
los cordobeses que votaron a Niley
que no se ven
los cordobeses que votaron a Niley
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240206-221810~2.png (381.17 KiB) Visto 565 veces
-
De soñar con la patria grande y la liberación nacional a festejar el pase a comisión de una ley.
Háblame de devaluación
Que triste es ser K
Háblame de devaluación
Que triste es ser K
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ El insano se va a cavar su propia tumba al convocar a consulta popular. Villarruel se relame.
Vestido de rabino, en pleno aumento de transporte, de prepagas, de colegios y de la dolar (a partir de mañana)... en consulta sacará menos de su 30% original y no le va a quedar otra que renunciar.
Se vienen tiempos difíciles, cuiden su patrimonio y propiedades, ármense que habrá anomia.
LO IMPORTANTE QUE ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO NO UN PAR DE FUNCIONARIOS MILLONARIOS Y LO DE RENUNCIAR ES PARA TIBIOS, Y A MILEI NO SE LO VE TIBIO NI SE VA A AHOGAR EN UN VASO DE AGUA, LOS PERONISTAS KIRCHNERISTAS SE VAN A ENCONTRAR CON UN TIPO QUE PONE HUEVOS, NO ES DE LA RUA, MILEI A LOS REVOLTOSOS LOS VA A HACER LABURAR ESTAS MAL ACOSTUMBRADO
-
la crisis sera tan grave que villarruel dura un minuto y sigue la guillotina
macri sera ponzio pilatos y dira q nunca hablo con milei
macri sera ponzio pilatos y dira q nunca hablo con milei
-
El insano se va a cavar su propia tumba al convocar a consulta popular. Villarruel se relame.
Vestido de rabino, en pleno aumento de transporte, de prepagas, de colegios y de la dolar (a partir de mañana)... en consulta sacará menos de su 30% original y no le va a quedar otra que renunciar.
Se vienen tiempos difíciles, cuiden su patrimonio y propiedades, ármense que habrá anomia.
TucoSalamanca escribió: ↑ Resultaste ser un re experto en fuga de capitales!!! Que macana en que lío me metí!![]()
entiendo mucho ya que soy fugador experto durante gobiernos k.

se fugo lindo en aquella epoca eh.
solo usted y Navarro ven la fuga de dinero durante el macrismo.
fuga que se dio por prevision un nuevo gobierno ladriprogresista k..!! Bien hecho!!