Creo ser uno de los que mas opera en pesos en este foro, no me llegas a los talones, jugamos en ligas distintas.
Mañana vemos q sale. Tengo aguante de sobra, hasta aguantar los lotes que me quedan al opex, mira lo q te digo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ No entiende nada. La ve siempre al reves.
Hoy decia que la ley salia con fritas y que lo que le habian bochado no era importante, cuando la mojada de oreja era evidente.
El grafico claramente pedia correccion. Esta es la noticia que la hace justificar.
Muestrame los graficos y te dire las noticias.
SINATRA escribió: ↑ No entiende nada. La ve siempre al reves.
Hoy decia que la ley salia con fritas y que lo que le habian bochado no era importante, cuando la mojada de oreja era evidente.
El grafico claramente pedia correccion. Esta es la noticia que la hace justificar.
Muestrame los graficos y te dire las noticias.
napolitano escribió: ↑ jajaja, vos tambien tenes la V1771FE
bueno hoy hizo un37,93%
y mañana la tenes arriba de 1 pesito
milei resucito los PUTS
VIVA LA LIBERTAD KARAJO
El Calificador escribió: ↑ Como siempre va a pasar al reves de lo que crea y haga en la primer media hora la mayoría![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados