me molestan mas o casi mas que los extranjeros que tambien intentan dar consejos, como los davincis de la vida... volve a tu triste paisito y deja a mi país y mis paisanos en paz...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió: ↑ para mover la economia necesitas dinero para inversiones, incentivos y confianza
3 factores dinamitados por la gestion anterior...asimismo tambien ajustar los multiples desajustes heredados
cayo un 30 el consumo? no me sorprende por la caida del salario real producto de la recomposicion de precios relativos,
efecto pobreza en criollo, como toda consecuencia de una pesima administracion de varios años, sus efectos no son inmediatos sino q al tiempo se advierte el empobrecimiento resultante
menudo desastre hicieron los k , la pucha suerte me fui de argentina hace años.
Covenant escribió: ↑ para mover la economia necesitas dinero para inversiones, incentivos y confianza
3 factores dinamitados por la gestion anterior...asimismo tambien ajustar los multiples desajustes heredados
cayo un 30 el consumo? no me sorprende por la caida del salario real producto de la recomposicion de precios relativos,
efecto pobreza en criollo, como toda consecuencia de una pesima administracion de varios años, sus efectos no son inmediatos sino q al tiempo se advierte el empobrecimiento resultante
menudo desastre hicieron los k , la pucha suerte me fui de argentina hace años.
Surero escribió: ↑ La sociedad argentina está en constante cambio demográfico y cultural. Lo que puede haber sido una fuerza dominante en el pasado puede no serlo en el futuro, ya que las nuevas generaciones pueden tener perspectivas diferentes y buscar soluciones distintas a los problemas sociales y políticos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Estará bien napolitano? Lo último que supe es que estaba en la Costa.
Para mí que fue con la suegra, luego tuvo que comer churros del topo, y eso lo hizo caer en depresión.
Oximoron escribió: ↑ Eso es cierto, pero es la historia de todos nuestros políticos. Solo basta ver que cuando un liberal funde el país, inmediatamente los libertos lo tildan de comunistas.
Pero lo que representa el peronismo va a seguir estando, porque no hay otro movimiento que una la justicia social con la soberanía nacional (industria, defensa de recursos, sectores derecha-izquierda, fuerzas armadas, geopolítica nacionalista, etc).
Milei ya dijo que «La justicia social es una aberración» por lo tanto no va a remplazar al peronismo y capitalizar ese grupo, sino que se puso en el lugar de los anti-peronistas por deporte, vino a ensanchar la grieta.
Covenant escribió: ↑ el peronismo no existe mas. murio con peron.
y quienes hoy se arrogan ser peronistas no representan una respuesta a la injusticia social, por el contrario, abogan (y lo han logrado) por la injusticia, el sometimiento y el empobrecimiento social como bases para el establecimiento de una forma de gobierno basada en el control y el reparto de los recursos entre una pequeña camarilla de entongados y amigos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1940 invitados