el objetivo es bajar la inflacion no las tasas
va a haber que fumarte todo este escandolo cada vez que la inflacion suba?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Hubo…
El asunto es que el objetivo era bajar las tasas…y no pueden, porque inflación es rebelde y está comenzando a subir de nuevo.
Porque ?
Porque la deuda de 34,1 billones es demasiada y -debido a la suba de tasas desde el 22, precedida por las largas - la cuenta de intereses es 1,5 billones (6% del PBI) , un número sin precedentes , y sin sumar el déficit primario.
O sea , a futuro , dólares a imprimir como nunca.
La apuesta ERA : subo tasas, bajo la inflación a 2% , bajo tasas. Y vuelvo a lo “normal”.
Era evidente que no iba a andar, porque la la deuda YA ERA GIGANTE.
Y ahora que ?
Ahora seguirán así ….hasta que tengan que bajar la tasa ( el mercado lo va gritar antes ) sin importar la inflación …y entonces…
CHAU DÓLAR , CHAU USA.
davinci escribió: moda? son micros.. es super micro comp inc..
elushi escribió: ↑ Para mi la clave es lo que se dijo ayer de la infla (que es lo mismo que repiten hace mas de 1 año, por eso dije que no entendia de porque taanta expectativa por el dia en cuestion, pero bueno, el mkt es asi, medio esquizo.
Me refiero a que el mkt ya espera con mucha mas probabilidad que este año ya comience la baja de la tasa. Con el dato de la inflacion ya sobrevolando en el terreno de los 2.x%, se llegara al target de 2% momento a otro. La tendencia de la infla es super clara. La intencion de la Fed tambien. Aca lo unico que se dirime es cuanto antes queres anticiparte a estar comprado antes del anuncio oficial.
Yo me atrevo a decir inclusive que la primer baja sera de medio punto. La pendiente que esta teniendo el PCE lo amerita.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1260 invitados