Adorni está en contra de la industria del juicio como todo liberto del bien!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Covenant escribió: ↑ se hizo kirchnerista adorni? jaja me sorprende su comentario, dudo mucho que adorni caiga en esas habituales practicas peronchas y radichas, pero todo es posible
como tambien son posibles las tipicas campañas de difamacion al que los k son adeptos.
me gustaria ver pruebas...me cuesta creerlo.
Covenant escribió: ↑ se hizo kirchnerista adorni? jaja me sorprende su comentario, dudo mucho que adorni caiga en esas habituales practicas peronchas y radichas, pero todo es posible
como tambien son posibles las tipicas campañas de difamacion al que los k son adeptos.
me gustaria ver pruebas...me cuesta creerlo.
eltaliban escribió: ↑
Se tienen que ir todos y que surja una nueva dirigencia politica. Milei como dice Asis "huele a calas" fue copado por la casta negociante y prebendaria que decia combatir.Los K deberian ser juzgados por todas las tropelias cometidas
Hoy en reunion familiar mi tio muestra sus recibos de jubilacion de enero del 2023 y enero de 2024.
En enero 2023 cobraba 250.000 pesos y ahora en enero 2024 cobra 525.000 o sea que se la subieron un 110% contra una inflacion de casi el doble del 210%. Fue gerente es ingeniero y ahora su nivel de vida se hizo pelota.Y ojo que esta casi en la jubilacion máxima.
Una Tia cobra la minima que es miserable y en enero cobro 115.000 mas un bono por 45.000 total 160.000 tambien estafada por el sistema.
Oximoron escribió: ↑
El peronismo no es Cristina, o Perón. Es un movimiento de valores sociales y nacionales de índole universal, eso quiere decir que acá se llama peronismo, pero hubiera surgido igual con cualquier otro nombre. En Francia fue la revolución francesa, en China, Mao, en Cuba, Fidel, en EEUU, Kennedy, y así hasta en hartazgo.
Mientras exista una Argentina exclusiva para un 30% que son los «argentinos de bien» para los que uds. quieren gobernar, va existir peronismo o su equivalente.
Si Milei distribuye, y hace un 70% de clase media, será el nuevo Perón, pero dudo que vaya por ese camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2052 invitados