QUE HORRIBLE. !!




Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ES LO Q VOTARON
APARTE SON ÑOQUIS
AL MENOS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD HACEN ALGO
Vivalalibertad escribió: ↑ los de las fabelas prefieren ka.gar en un valde, bofe a lomo!!! son como los k!!! por algo gano lula, no???
Alguno sabe cuantos brasileños viven en fabelas?? que porcentaje de brasileños viven en las fabelas???![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ el crimen organizado una multinacional en brasil!!!!!
anda a entrar en una fabela!!!!![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ vieron que para hacer rajar a los vampiros hay que mostrarles una ristra de ajos o una cruz o si sale el sol rajan!!! para hacer rajar a los manifestantes ahi por la plaza del congreso, a los zurdos hay que arrojarles una pala....................sabes como le rajan al laburo!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 2721 invitados