calma kuka!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Antes que nada le agradezco el respeto con el cual se dirige, por más que no coincidamos en varios puntos a saber;
El primero le diría que a esta altura "ningún medio es confiable" algunos más otros menos, de hecho los análisis de datos duros que suelo hacer frecuentemente no están basados en fuentes de medios tradicionales, con lo cual los medios que usted cita, como C5N de Cristóbal López ni me molesto en mirarlos, por ponerle un ejemplo.
Con respecto a Macri, no se con cual teoría quedarme, los kirchneristas dicen que es un inútil, pero a su vez incurren en la contradicción del poder de macri en la mesa judicial, los juicios a CFK, el circulo rojo y etc.etc.etc. y ahora ud. le atribuye el Fenómeno Milei como algo de su autoria....a decir verdad y para que se entienda, no creo que Macri sea un inútil pero tampoco creo que tenga tal grado de poder para inventar un candidato y llevarlo a la presidencia como es el caso de Milei.
Los Outsiders no es un fenómeno local solamente, es algo que se esta dando en varias regiones del planeta, las redes tienen que ver mucho en esto, algo que hace algún tiempo no existía.
Con esto le quiero decir que el fenómeno Milei no es algo generado por Macri, que lo respaldo en el balotaje para que ganara no tengo ninguna duda, pero el hecho de llegar a la presidencia en 2 años es por merito propio y se lo digo siendo votante de JxC. Saludos.
GG22 escribió: ↑ No más preguntas, señor JUEZ…
Declaraselo: INIMPUTABLE!![]()
Se sugiere evitar el traslado del LELO a algún Penal del Servicio Penitenciario.
Deberá elegirse una Institución Neuropsiquiatrica de preferencia.
(o, en su defecto: un Instituto de Rehabilitación de Menores, aunque ya parece haber deambulado por varios sin resultados POSITIVOS a la vista!)
Archívese!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1695 invitados