GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre en F3150 y F3300
Le tengo ganas a 3450 y 3600
Le tengo ganas a 3450 y 3600
No se, tengo ganas de papeles si llega a los 2650...Pero me parece que me va a dejar con las ganas!!!
-
Que lindo recorrido en minutos de los coles!! Pero esta dificil agarrarlas si no te confirma para donde va!!!
-
Ahí le metí unos mangos a la C3000 en $63. veremos si se escapa un poco... 

Gracias cali,
-
rompio bandera al alza ojo
quisiera ver los dos patitos
Volumen: 31,534
en una hora, kk
en una hora, kk
Aun no compro... banco que digiera una baja como la gente

Cuando salga la noticia del la ley aprobada todos venderan con la noticia y te pone un -10 como nada

Cuando todos empiecen a hablar de baja, ahi comprare para un rebotin

Esta muy indeciso el ADR!!! Y sin volumen, aunque estoy dias el volumen ingresaba a partir de las 1200!!
-
El Calificador escribió: ↑ ojo al ccl que amaga achicar
Estar tan encima en escalas chicas, es poco rentable, terminas trabajando mas horas siguiendo mil patrones chicos y cuando te queres acordar laburas 10 veces mas siguiendo todo a cortisimo plazo y eso no justifica la ganancia.
Yo utilizo patrones en Semanal y tendencias en semanal, a lo sumo puedo usar el diario para afinar el tiro, compro y luego pasan meses o hasta años hasta que tengo señal de venta, es la mejor forma de llevar esto uno mira el CCL en escala de milisegundos, la local en escala de 5 minutos, el ADR en escala de 3 minutos, terminas laburando 10 veces mas que en un laburo normal.
Para mi es mejor invertir a mediano/largo plazo y solo hacer movimientos cuando aparece una tremenda oportunidad o sucede algo pesado que revierta la tendencia de largo plazo, de esa forma de invertir combinado con mi laburo de ñoqui como meteorologo en el estado tengo sueldos casi sin laburar.