TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tengo mucho % en energeticas de gas y petroleo, atenti que la LEY COMBI, liquida el "barril criollo" de 60 dolares y libera al precio internacional 78/80 y sera un anticipo de exportacion de la tan esperada Argentina Saudita, y estoy refiriendome a solamente esta semana, sino estalla el honorable Congreso, que se llama Honorable porque sus primeros legisladores laburaban AD honoren,,,,increible pero real,,,!!!
-
Perdón era para la gallega
-
el 17 de enero la 3000 valía 1.69 

dejamos a Paolo para irnos a los fideos de Don Gregorio, como vos me aconsejaste hace unos pocos meses, davinci,,,,
recien vendi la mitad de mi tenencia, que a esta altura es una propina de Monaco, en 1030 mangos devaluados,,,,
banana escribió: ↑ ,,,si las acciones del FGdS alias "La cajita manoteada por Boudou," ( una de las pocas cajas con guita que quedan ), NO SE PUEDEN VENDER POR LEY, Ternium deberia subir unos cuantos mangos , al dejar ( supongo ) de estar pisada por Don Paolo y sus alfiles,,,,¿ como la ven ustedes que la siguen a diario ?
Es mas positivo que anses regale toda su tenencia para las empresas, a que se quede con ellas
,,,si las acciones del FGdS alias "La cajita manoteada por Boudou," ( una de las pocas cajas con guita que quedan ), NO SE PUEDEN VENDER POR LEY, Ternium deberia subir unos cuantos mangos , al dejar ( supongo ) de estar pisada por Don Paolo y sus alfiles,,,,¿ como la ven ustedes que la siguen a diario ?
Prolija ayer. Cerro el gap para ir a buscar nuevos minimos?
Olor a colapso

Olor a colapso