Y siempre sube noticias tira cul.o, pero de empresentables como Pagina 12, Kolman y ahora la opinion de Santoro!!!
El que se definia el mejor amigo de Alberto Fernandez y defensor a ultranza del peor gobierno de la historia hasta 6 meses antes de las elecciones.
La imagen esa de 30 puntos que supuestamente tiene Milei debe ser entre los votantes de Massa.
El votante de Milei casi en su totalidad sigue bancando y sabe que quienes lo critican son simplemente cristinistas que provocaron y defendieron todo este desastre.
uhhhh escribió: ↑ No se de donde sacan lo de la baja en la imagen del presidente... para mi viene 10 puntos... No conozco a ningún arrepentido de votarlo, justo lo hablamos en una juntada el jueves... lo q si vengo viendo es más organización en las redes (de los dolidos k). Imperdibles los comentarios en LPO, me cago de risa como les duele.
La única cagada q el intendente del partido donde vivo ahora es massista, y hace unos días tuvieron una reunión con el sor este apretador de massa, increíble q piense seguir en política... igual la alegría de verlo perder por paliza no me la olvido mas!!