Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mirá pepona, el BPO27, te dan 105 dólares al año (supongamos porque la tna es 5%), por bono de 100 u$d, el bono vale a dolar 80000$, pero como el dolar a 800 es un dolar falso, porque yo no puedo ir a comprarlo en la puerta de banco nación, el valor actual de los 105 dólares son 105* precio ccl, pero si quiero comprar puedo comprar adr o cedear, para el resto te rompen muchisimo los huevos, 105 dólares hoy me sale 136.500, entonces calulamos la TIR directamente (136500/80000-1)*100= 70,5%
-
Con que se vayan a ese lugar que decis los que votaron 3 veces a Cristina y a Massa seriamos un pais hemroso.
nucleo duro escribió: ↑ Lee lo que puse en títulos públicos
Una vergüenza !
Y no necesitan ni una ley omnibus ni un dnu .
Son o se hacen ???
No es que no pueden
No quieren !!
-
Lee lo que puse en títulos públicos
Una vergüenza !
Y no necesitan ni una ley omnibus ni un dnu .
Son o se hacen ???
Ya sacaron las restricciones al MEP ??
Sigue todo igual que los KKs
Y la libertad ?????????????
Ah ya se que pelotud.. hace dos horas que gobiernan
.........................Pero andate a la P que t p
Sigue todo igual que los KKs

Y la libertad ?????????????
Ah ya se que pelotud.. hace dos horas que gobiernan

Esa deuda con los importadores de 52.000 millones de dolares quien la dejo?
MASSA
Tu candidato.
El que endeudaba al pais con los Chinos al 2,5% (y vos festejas) para sostener un dolar oficial de $350 para amigos y fuga.
Y vos criticas a quien pretende arreglar ese quilombo.
Mas cristinista imposible.
MASSA
Tu candidato.
El que endeudaba al pais con los Chinos al 2,5% (y vos festejas) para sostener un dolar oficial de $350 para amigos y fuga.
Y vos criticas a quien pretende arreglar ese quilombo.
Mas cristinista imposible.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta ahora lo que se ve es, que se colocó deuda PBO27 a que TIR es la pregunta? a que tir PAPÄ, a que averiguo que a una TIR mayor que el AL30?, no aparece en ningun lado, pero es obvio, calculenlá.
Nada es magia, más deuda para que sea más impagable y aumentar el deficit. Puteaban a massa por endeudarse con el swap chino a tasa shibor 2.5%, y ahora toto se endeuda al 50% de TIR y es un groso.![]()
-
Hasta ahora lo que se ve es, que se colocó deuda PBO27 a que TIR es la pregunta? a que tir PAPÄ, a que averiguo que a una TIR mayor que el AL30?, no aparece en ningun lado, pero es obvio, calculenlá.
Nada es magia, más deuda para que sea más impagable y aumentar el deficit. Puteaban a massa por endeudarse con el swap chino a tasa shibor 2.5%, y ahora toto se endeuda al 50% de TIR y es un groso.
Nada es magia, más deuda para que sea más impagable y aumentar el deficit. Puteaban a massa por endeudarse con el swap chino a tasa shibor 2.5%, y ahora toto se endeuda al 50% de TIR y es un groso.

Lo votaste a Cristina y permitiendo la vuelta de los ladrones empobrecedores.
Y no solo eso.
Pese al desastre que hicieron votaste al ministro de economia que efectivizo la pobreza general como candidato a presidnete MASSA.
Y no solo eso.
Ahora a 40 dias comenzas a EXIGIR RESULTADOS, haciendote el dolobu del tendal que dejaste!!!
Hacete ver con un psiquiatra posta.
Veo indicios de psicopatia importantes.
Pobre la mina que este a tu lado.
Y no solo eso.
Pese al desastre que hicieron votaste al ministro de economia que efectivizo la pobreza general como candidato a presidnete MASSA.
Y no solo eso.
Ahora a 40 dias comenzas a EXIGIR RESULTADOS, haciendote el dolobu del tendal que dejaste!!!
Hacete ver con un psiquiatra posta.
Veo indicios de psicopatia importantes.
Pobre la mina que este a tu lado.
Adorno es terrible 366 días ah pero massa
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos que opinas de este modelo economico de la escuela austriaca? Yo creo que hayek se cortaría los huevos. Esto es alberso Fernández de buenos modales.
Recién te baja impuestos para el 2025 q es legislativas.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... s-en-2025/
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos que opinas de este modelo economico de la escuela austriaca? Yo creo que hayek se cortaría los huevos. Esto es alberso Fernández de buenos modales.
Buenos modales?
Andaaaa
-
Vos que opinas de este modelo economico de la escuela austriaca? Yo creo que hayek se cortaría los huevos. Esto es alberso Fernández de buenos modales.
SINATRA escribió: ↑ TERMO devaluaron 120 % por que ustedes nos endeudaban en pesos, con importadores, con china, con brasil, con FMI para sostener un dolar de 350 mangos cuando posta valia 1200.
Nos endeudaban regalaban esos dolares para empresas amigas y rifaban reservas a 150 palos por dia.
No te da verguenza de verdad haber defendido a ese gobierno?
Cuanto vale ahora posta el oficial ? Veo que está planchado y todo sigue subiendo full
Yo no defendí a ese gobierno, creo que fue el peor de la historia solo lo votè nada más