No creas ustedes le dan planes sociales a estos y por la política Abolicionista/garantista del ídolo de ustedes Zaffaroni estos están todos afuera, como comenté el día del hecho, seguro tienen antecedentes criminales y no me equivoque.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No creas ustedes le dan planes sociales a estos y por la política Abolicionista/garantista del ídolo de ustedes Zaffaroni estos están todos afuera, como comenté el día del hecho, seguro tienen antecedentes criminales y no me equivoque.
danyf1 escribió:El lunes asesinaron a Umma, hoy ya están todos adentro![]()
Se nota que tenían una gran infraestructura criminal, la cosa nostra o la mafia china, gran logro de la ministra, desde los intocables que no se veía algo así....
-
Y como dije en el día del hecho, seguro que todos tienen antecedentes, obvio.

Cierto, me había olvidado

Ahí esta el otro termo que me salió si para mi no era condenable el asunto del blindaje, me supongo que se refiere al megacanje, avisale que fue sobreseído por 4 jueces diferentes.

-
danyf1 escribió: ↑ Che Kafricano, todo lo que escribí es al pe.do, no?
Mostrame la condena de Sturzenegger y el Toto y después te doy la razón
Tres horas explicando al otro Termo, Dr.Fruta, que el proyecto de ficha limpia se basa en funcionarios condenados y viene el otro salame colgado de la palmera....y vuelta a empezar![]()
![]()
El blindaje..... para vos....no era para una condena?
De militar índice de pobreza e inflación, a militar «ficha limpia».
Esto ya nos dice todo, nada tienen, todo peor
Esto ya nos dice todo, nada tienen, todo peor

Yo no la sigo, con 2 termos en el día es suficiente....ahora cuando vuelvan con lo mismo oxi, tanguera, mcv, undiego etc.etc.etc. sigan ustedes.