Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ en ese caso esto es un banco, y bancos no subieron nada, ya en junio 2023 este banco cotizaba cerca de 18.
Cohiue escribió: ↑ entiendo que debes ser un soldado con tus tácticas y respetar la estrategia planteada
ahora bien, en un mercado al alza si lo crees asi y en eso estamos, no es mejor no pretender querer agarrar cada serruchito que el mercado siempre te pone en el camino?
yo lo veo asi y desde 2020 que solo compro líderes energéticas y los 4 bancos y no te vendo ni una como vos tenes escrito por ahi (total 11 especies) y va muy bien esa cartera, y ahora con el Leon al mando se despeja el horizonte, hasta los bonos soberanos en usd te suben
El Calificador escribió: ↑ si me fuera a la playa todos los días y mirara a las 20 hs. si, pero estoy sentado aca de 11 a 17 y opero para maximizar ese movimiento.
ferlandi escribió: ↑ por limitaciones propias no invierto en el gral, hoy veo mucho volumen en varias especies. TE lei q tenías 630k longvie y veo que hoy lleva operado apenas un poco mas de tu tenencia, por que juntaste tantas? Entiendo q no tenés apuro en vender pero no es un poco arriesgado tantas nominales?
Cohiue escribió: ↑ entiendo que debes ser un soldado con tus tácticas y respetar la estrategia planteada
ahora bien, en un mercado al alza si lo crees asi y en eso estamos, no es mejor no pretender querer agarrar cada serruchito que el mercado siempre te pone en el camino?
yo lo veo asi y desde 2020 que solo compro líderes energéticas y los 4 bancos y no te vendo ni una como vos tenes escrito por ahi (total 11 especies) y va muy bien esa cartera, y ahora con el Leon al mando se despeja el horizonte, hasta los bonos soberanos en usd te suben
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot] y 3698 invitados