es el traidor de piumato
titere de comodoro py
organizo la marcha de nisman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/amenaza ... s-n5929189
La Patagonia y Cuyo se anexarán a Chile, Misiones y Corrientes a Brasil, el norte formará una nueva nación llamada Boliguay con la bandera de Boca, Entre Ríos se anexa a Uruguay.
CABA tendría que formar un principado o un enclave independiente, como Mónaco o Liechtenstein, para no lidiar con el congourbano, ni con los cordobeses ni con el problema narco de Santa Fe. Se solucionarían todos los problemas sacándonos ese lastre.
Vivalalibertad escribió: ↑ tengo entendido que la maestra de einstein le dijo a la mamá que su hijo nunca iba a entender matemáticas. pobrecita la maestra
premio nobel por el efecto fotoelectrico
creo la teoria de la relatividad y la teoria general de la relatividad
creo que tuvo que ver con el movimiento wronwiano de las moleculas y con la bomba atomica