MILEI PRESIDENTE MANDA PROYECTO AL CONGRESO PARA RESTITUIR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ tengo entendido que la maestra de einstein le dijo a la mamá que su hijo nunca iba a entender matemáticas. pobrecita la maestra
premio nobel por el efecto fotoelectrico
creo la teoria de la relatividad y la teoria general de la relatividad
creo que tuvo que ver con el movimiento wronwiano de las moleculas y con la bomba atomica
GG22 escribió: ↑ EINSTEIN fue un auténtico Fuera de Serie!
Si no me falla la memoria: creo que dejó el colegio (algunos de sus maestros le decían que NUNCA llegaría a nada)...![]()
Se retiró de muy joven a La Toscana italiana... Allí, en largos paseos en bicicleta comenzó a pergeñar sus celebres teorías!
Oficina de Patentes, etc... Y luego: todo lo conocido.
La importancia del OCIO CREATIVO; aquello que cultivaron los grandes filósofos griegos y, ahora en nuestros tiempos, algunos de los "gurúes de la publicidad"...
En ambientes empresarios buscan "forzar" esos mismos resultados con los consabidos brainstormings.
.
Si no me falla la memoria: creo que dejó el colegio (algunos de sus maestros le decían que NUNCA llegaría a nada)...![]()
Se retiró de muy joven a La Toscana italiana... Allí, en largos paseos en bicicleta comenzó a pergeñar sus celebres teorías!
La importancia del OCIO CREATIVO; aquello que cultivaron los grandes filósofos griegos y, ahora en nuestros tiempos, algunos de los "gurúes de la publicidad"...
En ambientes empresarios buscan "forzar" esos mismos resultados con los consabidos brainstormings.
.
.
Vivalalibertad escribió: ↑ no. einstein es tu jefa............que les metioel casete y todavia no te avivas o no sabes como sacartelo
si einstein hubiera nacido en la argentina de los kirchos hoy no dseria nadie. se hubiera perdido un genio con la educacion, matematicas , física tirada al karajo y por ahi seria uno de ustedes.......un deficiente mental que la hubiera votado![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ no sabe lo que es un camion![]()
manejo alguno alguna vez????!!!! el princito sucedio al rey grasa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2021 invitados