sos el unico que esta saliendo..........................de los impresentables kirchos
y llora y llora OXI, llora
napolitano escribió: ↑ que feo trabajar a las ordenes de bullrich, petri
que les pasara por la cabeza, los tienenen al rayo de sol sin agua, sin celular, mirando a gente que gana mas que ellos
Vivalalibertad escribió: ↑ sabes que pasa.....................son los que reprobaron las pruebas piza de matemáticas.............la cris tiro abajo la educación y estos aprobaron el secundario pasando a empujones![]()
![]()
inge escribió: ↑ "no se puede hacer algo distinto con los mismos de siempre "
Macri , Bullrich , Toto Caputo , Sturzenegger , Barra , Cavallo
"antes que firmar un nuevo impuesto me corto un brazo "
Ganancias, dolar tarjeta , bienes personales , anulacion devolucion IVA
" el ajuste lo va a pagar la casta "
jubilaciones enero febrero y marzo iguales a diciembre con 100% inflacion , gas x 5 , transporte x 9 , despidos , PYMES que cierran , alimentos 70 % mas , quitas de prestaciones enfermos crónicos , etc etc etc
La lista puede seguir
Pero.... hay que darle tiempo ...
Vivalalibertad escribió: ↑ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segurooooooooooooooooo........................vos tambien te insolaste o no sabes que 56 es mas que 44![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segurooooooooooooooooo........................vos tambien te insolaste o no sabes que 56 es mas que 44![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Morlaco, nucleo duro, RICHI7777777 y 64 invitados