stolich escribió: ↑
Daría la impresión de que no equivoqué mi pronóstico algo negativo.

Estoy bastante comprado.
La cotización como sabemos es multicausal, hay un foro al respecto, pero dentro del espacio de lo político, que hace a la cotización de YPF, que la saquen de las privatizadas (y sea la primera en ser borrada) le pone un techo a cualquier proyección. Con Brufau y el "descubrimiento" de Vaca Muerta (cualquiera sabe que eso ya existía, de hecho hay un cartel de vialidad que te lo pone, lo que cambió fue el fracking) la acción saltó si mal no recuerdo a 73. Descontale la inflación mundial. En el mejor de los casos la veo en 40 y pico en un escenario económico y social muy complicado del que esta administración, a diferencia de la de Macri por caso, no sé si está a la altura de lidiar. Sigo esperando volatilidad para volver a entrar.
PD: cuando el tren se vaya a 2 gambas, ahí se pica, ahí entro. Esta empresa vale 300k millones de usd, el que está para largo quédese, el que tiene que entrar en desahorro preventivo (no corriente) como yo, y ve un escenario volátil...líquido totalmente. Saludos cofrades