Vivalalibertad escribió: ↑ por ahi me banearon!!!
Si t banean t suspende x un tiempo o de por vida
Si vivis en LA PLATA vivis del estado
Sos un ÑOQUI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ por ahi me banearon!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ la plata. se supone que la infla de esta año va a ser de 213 ...................menos de 300%...................cuando no el kichi o alak![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ me llego mas de 371% de aumento en el municipal..........a ustedes????!!!!
Vivalalibertad escribió: no estoy pudiendo subir imagenes...........................porque???Hasta ayer podía!!!!
Yo tampoco puedo subir imagenes...quiero postar memes graciosos Pero me habran baseado Los kirchos
Vivalalibertad escribió: ↑ no estoy pudiendo subir imagenes...........................porque???Hasta ayer podía!!!!
Manolito escribió: ↑ Tasa es una cosa e impuesto otra
La tasa es un servicio como contraparte.
El impuesto te la ponen sin vaselina y dales todavia las gracias.
Cheee...No se insulten
Se les va la vida en amargura.
No se les va parar y eso es un daño irreversible.
El deterioro de la libido.es por gastar la vida en pelotudeces.
Vivalalibertad escribió: ↑ la plata. se supone que la infla de esta año va a ser de 213 ...................menos de 300%...................cuando no el kichi o alak![]()
![]()