Vivalalibertad escribió: ↑ no estoy pudiendo subir imagenes...........................porque???Hasta ayer podía!!!!
por ahi me banearon!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ no estoy pudiendo subir imagenes...........................porque???Hasta ayer podía!!!!
Manolito escribió: ↑ Tasa es una cosa e impuesto otra
La tasa es un servicio como contraparte.
El impuesto te la ponen sin vaselina y dales todavia las gracias.
Cheee...No se insulten
Se les va la vida en amargura.
No se les va parar y eso es un daño irreversible.
El deterioro de la libido.es por gastar la vida en pelotudeces.
Vivalalibertad escribió: ↑ la plata. se supone que la infla de esta año va a ser de 213 ...................menos de 300%...................cuando no el kichi o alak![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Que desaparecidos que estan Napo, tanguera......................Estaran esperando el 24 para salir!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Qué municipio? acá en Capi febrero me vino sin aumento y marzo sólo un 9%.
En Pilar y Tigre tampoco me vino aumento, sólo en Vicente López un 120% en algunas propiedades.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, YandexBot [Bot] y 40 invitados