Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Ene 21, 2024 7:12 pm

Danilo escribió: una pena ayer el sr Suar pidiendo la escupidera del estado para producir tiras ...iniciativa privada . riesgo
privado ...porque la gente tiene que financiar un proyecto tuyo ahh claro si te va bien te la llevas vos
si va mal socializamos tu fracaso ..bien adriancito sos un pequeño socialista ilustrado :lol:

Asi se hizo dueño de canal 13 el rusito..

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Ene 21, 2024 4:32 pm

Danilo escribió: una pena ayer el sr Suar pidiendo la escupidera del estado para producir tiras ...iniciativa privada . riesgo
privado ...porque la gente tiene que financiar un proyecto tuyo ahh claro si te va bien te la llevas vos
si va mal socializamos tu fracaso ..bien adriancito sos un pequeño socialista ilustrado :lol:

:respeto: :respeto:

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Ene 21, 2024 4:25 pm

Oximoron escribió: Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Ene 21, 2024 4:23 pm

Oximoron escribió: Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.


Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Ene 21, 2024 4:22 pm

Oximoron escribió: Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.

no te preocupe.........hace poco pase por debajo de una escalera :roll: :D

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Ene 21, 2024 4:16 pm

Oximoron escribió: Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.

si vos queres creerles a los 6,7,8, pagina12, c5n, radio 10 etc...............haya vos...........lo lamento por vos :bebe: :bebe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rapolita
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rapolita » Dom Ene 21, 2024 3:59 pm

https://www.msn.com/es-ar/noticias/arge ... f25a&ei=66


El nivel de actividad de las pequeñas y medianas industrias (Pymes) registró en diciembre una durísima caída de 26,9% respecto a igual mes del año anterior, cerrando de esa forma el 2023 con una baja acumulada de 2,6%, según el habitual informe que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).



La caída de la actividad tendría que ayudar a bajar la inflación. ¿Cierto?

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ene 21, 2024 3:46 pm

GEUoUFcW0AAsOOz.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Ene 21, 2024 3:28 pm

una pena ayer el sr Suar pidiendo la escupidera del estado para producir tiras ...iniciativa privada . riesgo
privado ...porque la gente tiene que financiar un proyecto tuyo ahh claro si te va bien te la llevas vos
si va mal socializamos tu fracaso ..bien adriancito sos un pequeño socialista ilustrado :lol:

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Dom Ene 21, 2024 3:19 pm

Oximoron escribió: Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.

esta nublado o hay sol en caracas ? pequeño maduro ilustrado :lol:

Surero
Mensajes: 825
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Dom Ene 21, 2024 3:13 pm

Oximoron escribió: Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.

Hay razones objetivas para no pasar por debajo de la escalera.

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Ene 21, 2024 3:07 pm

Pago no, mantengo.una manera de Chapeo soft.
Pero por dentro son.orcos.
No todo.lo que brilla es oro.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Ene 21, 2024 2:31 pm

Manolito escribió: Agresión colectiva de quien
De los orkos?

¿Manolito, si los otros son orcos, debemos entender que vos serías un elfo de Tolkien?.

¿Para qué pagás dominicanas entonces con tanta belleza?.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Ene 21, 2024 2:26 pm

Vivalalibertad escribió: Consejo no te guies por Pagina 12!!!esos dan como presa politica a milagro salas!!!! todos los dias suman un dia a la cantidad de tiempo en prision como si milagro sala fuera una presa politica!!!

Qué tontería. Claro, porque Infobae, LN, TN, etc son imparciales y no responden a nadie.

Estos son como los que dicen «no creo en la supersticiones» pero no pasan nunca por debajo de una escalera.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Ene 21, 2024 1:49 pm

escolazo21 escribió: La suerte del Campeón


Justo cuando el gobierno atraviesa las primeras turbulencias, la CGT convoca a un paro y saca el tren fantasma a la calle. Todo ganancia para Milei.



https://www.tiktok.com/@miguelrondan08/ ... _device=pc


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 46 invitados