Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La suba del dólar que hubo son los últimos estertores de los pesos existentes a la,vista.
Casi no quedan pf que desarmar.
Casi no quedan pf que desarmar.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Sin ir mas lejos, paso por las concesionarias y no tienen ni una sola unidad en stock para venta al contado que no sea 208, fiat Cronos o la pick up Toyota Hilux, todos fabricación nacional, importado nada, sólo por plan.
No hay que ir más lejos, si no tienen es porque no quieren comprar por el ccl.
En llamas !!!
A los termo espero verlos con Moyano y Grabois.
A los termo espero verlos con Moyano y Grabois.
sos nuevo....teníamos otro payaso que sigue participando en este foro haciendo el RIDICULO y hablaba no hace mucho de: 1) dolar a la baja ($ 135), 2) inflación 0

-
1210
1230
1230
Sigo esperando el dolar blue a $ 730 como dijo un forista de muchos años aqui y que discutia que iba a ese precio

lehmanbrothers escribió: ↑ 1.- La energía se transforma, no necesariamente la energía debe tener una forma determinada.
2.- Lo que pase más allá del 2050 no me importa, porque ya voy a estar al borde de la esperanza de vida promedio para mi.
Asumite TERMO.
No pierdo mas el tiempo.
Por eso votaste a Massa
-
SINATRA escribió: ↑ Con solo dos preguntas te desarmo tu arguemnto
1.- Me podrias indicar como es ese grafico actual en los paises centrales que demandarian el petroleo que nosotros producimos?
Seguramente no es el mismo porcentaje.
2.- Vos podes asegurar que en 200 años esa torta que graficas seria igual que ahora?
1.- La energía se transforma, no necesariamente la energía debe tener una forma determinada.
2.- Lo que pase más allá del 2050 no me importa, porque ya voy a estar al borde de la esperanza de vida promedio para mi.
Con solo dos preguntas te desarmo tu arguemnto
1.- Me podrias indicar como es ese grafico actual en los paises centrales que demandarian el petroleo que nosotros producimos?
2.- Vos podes asegurar que en 200 años esa torta que graficas seria igual que ahora?
lehmanbrothers escribió: ↑ Mucho humo acá cuanto chamuyo!!
energia.png
La energía renovable es menos del 12%, ni vale la pena hablar de eso. ( fuente cammesa)
La energía en argentina se mueve todo por gas, motores a gas. Y la otra parte de gas, se desperdicia por falta de infraestructura, quema en chimeneas de venteo, porque no hay obras para utilizarlas, massa planteó minar criptomonedas con el venteo, quedó en la nada.
Dany no pierdas tiempo en tratar de explicar algo a un cristinista sub normal.
Hay casos claros aca de foristas que fueron sub alimentados de niño.
Te va resultar mas facil enseñar jugar al ajedrez a una paloma que un cristinista acepte que es un forro.
Hay casos claros aca de foristas que fueron sub alimentados de niño.
Te va resultar mas facil enseñar jugar al ajedrez a una paloma que un cristinista acepte que es un forro.
Otro termo que mira la foto de hoy, no hay caso, y eso que aclaré y cité fuentes donde dice bien clarito que hoy el 80% de la energía del mundo se obtiene por combustibles fósiles...mamadera, yo desisto, mucho termo al pe.do.
-
Mucho humo acá cuanto chamuyo!!
La energía en argentina se mueve todo por gas, motores a gas. Y la otra parte de gas, se desperdicia por falta de infraestructura, quema en chimeneas de venteo, porque no hay obras para utilizarlas, massa planteó minar criptomonedas con el venteo, quedó en la nada.
La energía renovable es menos del 12%, ni vale la pena hablar de eso. ( fuente cammesa)La energía en argentina se mueve todo por gas, motores a gas. Y la otra parte de gas, se desperdicia por falta de infraestructura, quema en chimeneas de venteo, porque no hay obras para utilizarlas, massa planteó minar criptomonedas con el venteo, quedó en la nada.
-
Otro tema que no trata la politica es el de los extranjeros donde viene gente buena de turista y a trabajar, pero otros a robar, usurpar o a turismo sanitario en un pais con 50 % de pobres, somos generosos o *******.
Tengo una sobrina en australia y despues de 10 años pudo obtener la ciudadania pero antes tubo durante esos años cumplir inumerables requisitos, o sea nadie permanece mas de un tiempo corto solo si a australia le conviene-
Tengo una sobrina en australia y despues de 10 años pudo obtener la ciudadania pero antes tubo durante esos años cumplir inumerables requisitos, o sea nadie permanece mas de un tiempo corto solo si a australia le conviene-