Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Bla bla bla... Jajaja raro un pseudo progre que mira solo su ombligo! A mí tmb me va muy bien, pero algunos no somos tan básicos, nos duele el 45% de pobres, el 50% de niños pobres, el 2do salario más bajo de la región luego de Venezuela, la inflación acumulada de casi 1000% del 4to gobierno k! Más que un gobierno una asociación ilícita.
Ah pero milei está a un poco despeinada, andaaaaaaaaaaa
Ups !!!! Alguien te paso argumentos ??? Buen intento. Justamente a eso me refería en mí primer comentario acá. Miren bien la película. Los que no quieren ver son Uds. Fíjate que .....por ahora.......repito por ahora .....tu querido e impoluto ídolo termino incrementado todos esos índices que estás mencionando. O sea lo tuyo por ahora, lo repito es RELATO. No resolvió absolutamente nada y lo está incrementando aceleradamente.
Sigo esperando cierre BCRA, sigo esperando dolarizacion, sigo esperando ajuste a la casta, sigo esperando los 30.000 palos verdes para limpiar las leliqs, sigo esperando voucher educativo y el de salud, sigo esperando el que las hace las paga, etc. etc .....puedo escribirte un libro con lo que prometió y está en veremos. En definitiva sigo esperando cosas distintas para obtener distintos resultados. Sin.embargo el león parece ser mas de lo mismo. Cuando empiecen a pegarla o en todo caso a obtener resultados, seré el primero en pararme y aplaudirlo de pie.
Por ahora veo muy bien que se allá puesto en campaña de negociación con el congreso para lograr aprobar el DNU. Necesariamente debe construir consenso. Le guste poco, mucho o nada. Caso contrario que promueva una monarquía !!!! Vos sos muy tierno para ver la realidad !!!