Yo sé que es otra la empresa, que está bastante saneada y la mar en coche, pero el gráfico de 10 años no la muestra muy barata. Aún así, el potencial de CGC y su participación en TGN espero que le permitan seguir repartiendo dividendos este año
Mensajepor trenquelauquen » Jue Ene 18, 2024 5:20 pm
Efemérides: un día como hoy, hace exactamente 3 años, Come cotizaba a $2,27. Dólar blue a $ 157. O sea USD 0,0145 por acción. Se dudaba si iba a llegar a 3 pesos y día a día en la sección de humor ponían la cotización del bon o bono. Gratos recuerdos
Ya te dije Tanguita Harley que suba hoy, o maña a mi comitente, no le hace daño porque, me permite , con lo que gano con otras
Te dije dos semanas estás a tiempo de comprar la pero COMO SIEMPRE TE QUEDASTES AFUERA
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 18, 2024 4:22 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Están aguantando la SUBA @antes de que se VUELE.
Solo con saber que un LADRILLO HUECO de 9 agujeros por unidad Tiene un costo (muy BARATO) de $ARG 500.- por cantidad y por menor cantidad (12) unidades $ARG 650.-
Tomatelas Colorete,, ya no sabes que inventar para que esto suba,, no te das cuenta que sigue clavada en 7 centavos de dolar y venis perdiendo como en la guerra en moneda dura
Están aguantando la SUBA @antes de que se VUELE.
Solo con saber que un LADRILLO HUECO de 9 agujeros por unidad Tiene un costo (muy BARATO) de $ARG 500.- por cantidad y por menor cantidad (12) unidades $ARG 650.-