El Calificador escribió: ↑ Y pensar que no empezó, solo se está acomodando un poco a ver si hace un swing al alza![]()
Estaban todos desesperados por entrar, ahora que puede subir, no la suben.....
Tiene una pinta de empernamiento....
El Calificador escribió: ↑ Y pensar que no empezó, solo se está acomodando un poco a ver si hace un swing al alza![]()
guilmi escribió: Solate el pelo ponete las bucaneras y comete eso
16.40 de una vez galleguita![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 203 invitados