El Calificador escribió: ↑ La de ayer es la vela más alcista que hay, con patrón de reversión y todo, y la de hoy si cerrara ahora es la segunda más alcista que hay, hay que esperar al cierre.
Lo que está haciendo No me convence...
El Calificador escribió: ↑ La de ayer es la vela más alcista que hay, con patrón de reversión y todo, y la de hoy si cerrara ahora es la segunda más alcista que hay, hay que esperar al cierre.
El Calificador escribió: ↑ Y pensar que no empezó, solo se está acomodando un poco a ver si hace un swing al alza![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 146 invitados