Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milei viajando en turista con una comitiva de 4 funcionarios y esta basura usaba avión de YPF como si fuera un remis
Si defienden o justifican esta locura y disparate de usar avion privado en un pais con 60% de pobres, es por que ellos tambien son truchos.
O porque piensan que no pueden dar un cuit?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CRISTINISTA GRATIS
Si defienden o justifican esta locura y disparate de usar avion privado en un pais con 60% de pobres, es por que ellos tambien son truchos.
O porque piensan que no pueden dar un cuit?
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CRISTINISTA GRATIS
-
napolitano escribió: ↑ ñoquilandia sigue a pleno, milei y caputo se ocupan de otros temas
no le importan despachos aburridos en un estado
prefieren tener a la campora ocupada en la presencialidad
Era más lindo cuando te dejaban ir al Hipódromo en horas de trabajo

Contanos, ¿marcás tarjeta o ponés la huella digital? ¿El café de las máquinas te lo hacen pagar o sigue siendo gratis? Mirá que estamos en contra de la explotación, tenés nuestra solidaridad.
Fuera de eso, yo pregunto, la CGT, ¿por qué no negocia paritarias y de última, que amenace con un paro? Van al paro y no les interesa paritarias, es más, algunos gremios que se sentaron consiguieron buenos aumentos tengo entendido. A los otros gremios parece que no les interesa recomponer el salario, buscan conflictividad, saben que un obrero mal pago es más proclive a pudrirla que el bien pago.
El que sí van a licuar por más que se sienten a negociar es al estatal, para ese no hay plata enserio, con AF tuvieron más aumento que los privados y ahora la tienen que devolver.
-
Supero a cualquiera del foro
incluso a mi en mi mejor epoca ñoquera
incluso a mi en mi mejor epoca ñoquera
- Adjuntos
-
- IMG_20240118_202609_061~2.jpg (826.37 KiB) Visto 507 veces
-
ñoquilandia sigue a pleno, milei y caputo se ocupan de otros temas
no le importan despachos aburridos en un estado
prefieren tener a la campora ocupada en la presencialidad
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ir con 100 ñoquis a china era necesario para el pueblo oxi?! los vuelos de la jefa al calafate tmb? vos y los tuyos son el pueblo?, pichoncito de stalin que ahorra en dolar blue, sos un meme!
con vuelos a calafate la nafta estaba 350
el dolar oficial igual.
el turismo a pleno.
ahora se acabaron los ñoquis a china y el vuelo a calafate y tenes un 100% de aumento en todo
decime q patria era mejor
Le quieren hacer la vida a Milei?
No.es el toto, tipo jodido
Y ni sueñen con los kukas en el trono.
Antes de que lo.volteen va a descabezar a ñoquilandia, no.habra creación de empleo, los torunos sin aportes a sus arcas y sin curro en las obras sociales.
Va a ponerse bueno.no?
No.es el toto, tipo jodido
Y ni sueñen con los kukas en el trono.
Antes de que lo.volteen va a descabezar a ñoquilandia, no.habra creación de empleo, los torunos sin aportes a sus arcas y sin curro en las obras sociales.
Va a ponerse bueno.no?
Si no es gol esto, pego seguro en el.palo
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1705607692135.jpg (121.46 KiB) Visto 441 veces
-
Donda en el inadi......................teniamos que llamar no rubios a los negros en qatar en el ultimo campeonato mundial de futbol!!!! una bolu.daaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
se imaginan lo que pensaria un negro si le decis no rubio!!! por ahi pensaba.........este es bolu..do, marcianos o que???
y hasta nos quisieron hacer creer que ese bofe era lomo,no???!!!

se imaginan lo que pensaria un negro si le decis no rubio!!! por ahi pensaba.........este es bolu..do, marcianos o que???

y hasta nos quisieron hacer creer que ese bofe era lomo,no???!!!

-
Danilo escribió: ↑ hay unos 500 ñoquis en Inadi que tienen que rajar porque l pe** ..todos de la campora dos millones sueldo
promedio veo un usuario muy agresivo aca Milonga , no sera que le tocaron el kiosco .....los van a rajar
nada de presencialidad ....milonga es usted ? por eso tanta agresividad y bueh la paso de 10 todo estos años![]()
tienen que cerrar el inadi!!! no tiene que existir mas!!!!!

Por eso con todo respeto pido su cuit.
No puede tener otro ingreso del estado siendo jubilado.
Yo creo que va a recapacitar y para demostrar su honestidad lo dara.
Nunca critico la corrupcion K, pero el seguramente no es corrupto.
No puede tener otro ingreso del estado siendo jubilado.
Yo creo que va a recapacitar y para demostrar su honestidad lo dara.
Nunca critico la corrupcion K, pero el seguramente no es corrupto.
Danilo escribió: ↑ hay unos 500 ñoquis en Inadi que tienen que rajar porque l pe** ..todos de la campora dos millones sueldo
promedio veo un usuario muy agresivo aca Milonga , no sera que le tocaron el kiosco .....los van a rajar
nada de presencialidad ....milonga es usted ? por eso tanta agresividad y bueh la paso de 10 todo estos años![]()
hay unos 500 ñoquis en Inadi que tienen que rajar porque l pe** ..todos de la campora dos millones sueldo
nada de presencialidad ....milonga es usted ? por eso tanta agresividad y bueh la paso de 10 todo estos años
nada de presencialidad ....milonga es usted ? por eso tanta agresividad y bueh la paso de 10 todo estos años

-
y no fuite el unico, napo tambien
a pero ustedes..................
-