Bonifatti Carlos escribió: ↑ Tengo entendido que está lejos del top 3, pero sí es parte del top 10 (general, y también de la cuota Hilton y el cupo similar que hay para EEUU desde 2018, que salió hace unos días). Exporta muchísimo más que la otra cotizante local (que lo hace mediante su controlante Frigorífico Bermejo S.A.). En otros términos, su ranking entre los exportadores de carne es análogo al de MOLA entre los exportadores de granos y derivados.
Seguro Carlos, en el precio que no puse falta el 2 atras de U$S, ese es mi precio objetivo con toda la perspectiva buena del sector mas ahora que no hay tanta neciedad en confundir a la gente haciendole creer que cortando exportaciones aca se compra el asado mas barato cuando tanto el asado, el vacio, el matambre, la falda y creo que la nalga tambien no se consumen afuera por lo tanto hay que producir mas para exportar los cortes finolis que llevan a fuera y aca nos conformaremos como siempre con un buen asado los fines de semana para los que pueden