falerito777 escribió: ↑ deberia empezar a buscar un soporte x aca. o mañana. ya se pone tentadora.
De hecho yo dibujé uno a partir del primer rally y lo respeta intradiario inclusive
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ deberia empezar a buscar un soporte x aca. o mañana. ya se pone tentadora.
javi escribió: ↑ No ...enserio ? ...Sr Mercado ..usted esta seguro que se toma un capuccinoen fin usted siempre cumple como sera no me lo dice de que forma y cuando no lo se ..pero el Sr Mercado insiste que pese a la regulacion que se vendra del Sr Merval YPFTROLERA recien de los US$ 69 ...no llego ni a los US$ 20 .. y fue clariot tiene que superarlos
pero como lo va a superar con un Sr Merval a punto de ser regulado ? ...no lo se ...que ? seguramente no me creeenn como en los $1800 y los $3800 y los $12,000 y los $17.000 y ahora no creeran en los $27.000 ...que ?no me creeenn ? ya lo veran jajajaj el Sr Mercado siempre cumple ........como lo hara no lo se pero YO TENGO QUE VER DONDE ORDEÑAR ...Y MIS BALDES LLENAR
:.........ypf 6.jpgYYY.jpg
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que boludez papa?! no te interesa el desfalco? abrio arriba, ahora rojo por que? asi es el mercado, el que habla boludeces mepa sos vos.
camino a fundirse hiba con tu candidato massita y su nafta regalada o no viste el ultimo balance!
jorgearte escribió: ↑ Alguien pidio Discovery con los bonistas privados? Blacrock era REPRESENTANTE de tenedores de bonos "sarapia" del "genio" de las finanzas. Dejemos la boludez, abrió arriba y ahora en rojo, porque? Y no me vendan que es Del Caño y Bregman las causas... Yo vendí después de 4 años. Estoy esperando para entrar, le veo mucha volatilidad, ibcluso un escenario donde la funden a propósito como Somisa en los 90.
Ralph Nelson escribió: ↑ Hermosa cuenta!! Lo que no me cierra con ese cálculo es de donde sacó la plata para pagar los 20.000 palos que vendió el BCRA durante el 2018 para frenar el dólar. Un año después entregó el gobierno en default y sin un usd de reservas. Despues de rifar toda es plata cantaron el "0" cero![]()
![]()