PIANO PIANO si va lontano…

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ mamita nos mataron sobre el final, 15.30, alguna bad news? sacuden el arbol?
guitarrista escribió: ↑ Si la nueva CEO es de extracción uruguaya. Va a ser todo muy tranquilo! Sin muchas ambiciones. Mientras tengan Mate y galletas. Todo seguirá igual. Espero equivocarme! Si quieren Salmón y no dorado o surubí. Deben volver a la cadena de hidrocarburos y dejarse de andar jodiendo con depòsito y flete!
guitarrista escribió: Si la nueva CEO es de extracción uruguaya. Va a ser todo muy tranquilo! Sin muchas ambiciones. Mientras tengan Mate y galletas. Todo seguirá igual. Espero equivocarme! Si quieren Salmón y no dorado o surubí. Deben volver a la cadena de hidrocarburos y dejarse de andar jodiendo con depòsito y flete!
elsalmon_9 escribió: ↑ Que onda la nueva gerente general, alguien tiene data. Me fije en el buscador y la unica que aparece es una profe de quilmes, de la Ingeniera naranja. Habra algun cambio de rumbo importante? Esperemos, a la empresa le vendria bien un poco de aire fresco para reinvertir en algo mas que servicios y capitalizarse![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Que onda la nueva gerente general, alguien tiene data. Me fije en el buscador y la unica que aparece es una profe de quilmes, de la Ingeniera naranja. Habra algun cambio de rumbo importante? Esperemos, a la empresa le vendria bien un poco de aire fresco para reinvertir en algo mas que servicios y capitalizarse![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Que lindo volumen sigue metiendo y no baja de los 16 ni a palos. Lo que si le paso es tocar los 17, asustarse, y despues bajar como nos tiene acostumbrados en los ultimos meses cada vez que ataca un numero redondo. Habra que ver que pasa el resto de la semana desde atroden