danyf1 escribió: ↑ Que viejo ridículo encima mentiroso, gracias por citarme salame, eso fue cuando llegó a 1,10 dólares CCL ahí encima lo citas dónde digo bien claro que llegó al objetivo y vos me perseguias preguntándome cuando iba a llegar a 1 dólar CCL
No solo llegó sino que los supero, Lee al menos lo que pones, no corras el arco por qué yo nunca hablé de un objetivo de 2 dólares.
es que obviamente el que repase el foro, se va a encontrar con que no sabes ni que posteas, sos ignorante, te guias por palpitos y dos o tres videos de AF ..que te pelaron la mitad de tu cmtte.. como te paso con los cupones PBI.. pero insistis!!..
posteas lo que vos crees qeu es analisis fundamental, como si lo que encontras googleando fuera inside info!! una locura!!.. - y el otro cabeza de termo - son un enjambre- ... ahora dice que salio del papel!! cuando posteaba qeu compraba todo lo que habia! que era oportunidad decompra cada vez que bajaba el pelpa!!..un loco que no tiene la menor idea de lo que hace..... pensalo asi.. - si pensas, no esta claro, pero si podes me vas a dar la razon.. vas a resetear y podes algun dia ganar algo- si hubieras salido donde te dije, al menos con un buen %.. .. y te pasabas solo a ON.. hoy tendrias el 30% mas en USD!!.. pero ni para eso te da mate.... siga asi qeu va firme al abismo..