Mensajepor edubra » Sab Ene 13, 2024 12:00 pm
En momentos como estos que está viviendo el pais, deberíamos hacer un alto y reflexionar sobre los pasos a seguir.
Hay un movimiento POLÌTICO que BASADO en el RELATO, históricamente insiste con que el gobierno de turno, en este caso representado por MILEI quiere empobrecer a los TRABAJADORES en beneficio de los RICOS y que por eso hay que VOLTEARLO.
Este movimiento dice llamarse PERONISTA.
Bien, entonces hagamos historia, no RELATO como hacen ellos.
Este movimiento nació en la década del 40 en el siglo pasado. Para esa época, Argentina estaba entre los primeros 8 paìses mas ricos del mundo.
Comienza la REVOLUCIÒN PERONISTA y en menos de 10 años se fumaron toda la riqueza generada y en 1955 huyeron como RATAS al exilio dejándonos en la MISERIA. Desde afuera trataron de seguir manejando la TORTA y pusieron a FRONDIZI como presidente y luego lo voltearon. Como no encontraban otros referentes, en 1972 trajeron nuevamente al VIEJO CAUDILLO, generando la MASACRE DE EZEIZA, mostrando el futuro que nos ESPERABA.
"Así nos fue".
Para redondear, hoy el nuevo LIDER se llama AXEL. Miren como nos dejó.
Debemos 1/2 PBI solo por su falta de capacidad. Pero pretenden IR POR MAS.
Pero por suerte hay un DETALLE no menor. Una gran parte de la ciudadanía que no está afectada por el SÌNDROME DE ESTOCOLMO, ha reconocido que, como se dice habitualmente que "DATO MATA RELATO", está dispuesta a soportar semejante AJUSTE, que por cierto es inevitable gobierne quien gobierne, para tener la esperanza de un buen cambio lo antes posible.
Evidentemente que si el cambio se produce, sería el fin del RELATO y de toda la LACRA que ha utilizado al VIEJO CAUDILLO para beneficio propio durante casi 80 años.
LA BUENA NOTICIA ES QUE PARECE QUE EL CAMBIO ESTÀ SURTIENDO EFECTO.
Hasta el PAPA ha modificado su postura. Dato no menor.
La jauría PERONISTA se está quedando sin DIENTES.