como me gusta la adrenalina ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ naaaaa, lo tengo porque me "obligan" hace años no lo uso ..
soy de la generacion que crecio viendo el auto fantastico, brigada A, He-Man y los Super Amigos en el "Salon de la Justicia" ..
esos que usaban sus super poderespara establecer el orden en todo el planeta ..
en fin, todos heroes cuyo fin era "salvar al mundo" ..
no tengo la culpa de lo que la sociedad televisiva hizo de mi ....![]()
PiConsultora escribió: ↑ En este escenario, supongo va a primar la conciencia y sentido común de evitar escale el conflicto US/China
. No le conviene a ninguno, pero con el antecedente Ruso, el temor es grande. El outflow de China es record. Si se revierte esa tendencia, habrá ganancias importantes en el Hang Seng y sus ADR
mr_osiris escribió: ↑ 2024 es el año de autos electricos y los minerales asociados ....![]()
https://www.tradingview.com/news/mtnews ... 2322636:0/
6KETA6MINA6 escribió: ↑ haga lo que haga el usd ya sabemos como termina, la macro sigue intacta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 604 invitados