Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Quien es ese viejo delirante que dijo hay que salir a la calle para tirar al gobierno
Está gaga, llevenle la pelela por Dios.
Demente.Miren si a la vieja le decía eso.Campanella.
Saldria el.marciano, golpista, fascista. Etc.
Y hasta te harían un proceso.
A Milani que tenía juicio por el soldado lo encumbraron
Nada de desaparición forzosa.
Lo de Maldonado hicieron una saga maléfica
Estamos hartos de este tipo de gente.
De lombrices pasaron a Pitones alimentadas a costa nuestra.
Ahora sera.mas dificil que no.hagan daño.
Está gaga, llevenle la pelela por Dios.
Demente.Miren si a la vieja le decía eso.Campanella.
Saldria el.marciano, golpista, fascista. Etc.
Y hasta te harían un proceso.
A Milani que tenía juicio por el soldado lo encumbraron
Nada de desaparición forzosa.
Lo de Maldonado hicieron una saga maléfica
Estamos hartos de este tipo de gente.
De lombrices pasaron a Pitones alimentadas a costa nuestra.
Ahora sera.mas dificil que no.hagan daño.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Quien es ese viejo delirante que dijo hay que salir a la calle para tirar al gobierno
Está gaga, llevenle la pelela por Dios.
Demente.Miren si a la vieja le decía eso.Campanella.
Saldria el.marciano, golpista, fascista. Etc.
Y hasta te harían un proceso.
A Milei que tenía juicio por el soldado lo encumbraron
Nada de desaparición forzosa.
Lo de Maldonado hicieron una saga maléfica
Estamos hartos de este tipo de gente.
De lombrices pasaron a Pitones alimentadas a costa nuestra.
Ahora sera.mas dificil que no.hagan daño.
Está gaga, llevenle la pelela por Dios.
Demente.Miren si a la vieja le decía eso.Campanella.
Saldria el.marciano, golpista, fascista. Etc.
Y hasta te harían un proceso.
A Milei que tenía juicio por el soldado lo encumbraron
Nada de desaparición forzosa.
Lo de Maldonado hicieron una saga maléfica
Estamos hartos de este tipo de gente.
De lombrices pasaron a Pitones alimentadas a costa nuestra.
Ahora sera.mas dificil que no.hagan daño.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
te voy a decir un secreto a voces ..(que muchas veces me toca soportar
peor cosa que otro Abogado
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
la vena que tiene el kumpa, karma!!! Para colmo compro calls de la gallega 2000 y puts 900, se le derritieron más que la dignidad
El estaba convencido que ganaba Massa y así le quedó el OGT...como tanguera que se vino de Miramar a votar y se tuvo que volver con un pedazo de 56 cm. clavado....encima creo que lo agarro el tornado en Miramar....mira que hay que ser piedra eh.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Déjalo a termolitano, tiene que morfar acostarse para ir a laburar mañana, se acabaron los burros, café con medias lunas y morfi en horario laboral....lo emboco cuneo libarona 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que caliente estás termolitano, antes estabas todo el día acá y ahora que te obligaron a presencialidad 100% empezas a escribir a la noche nomás
Cómo lo disfruto, encima ahora les sacaron las horas extras, próximamente comienzan a rajar ñoquis, ahí vas a tener que buscarte un laburo enserio
Cómo lo disfruto, encima ahora les sacaron las horas extras, próximamente comienzan a rajar ñoquis, ahí vas a tener que buscarte un laburo enserio
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ mire mire que locura
mire mire que emocion
votaron al libertario
y tienen el OGT como un colador
ESTOS SON TUS CANDIDATOS....VOS QUERES LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO DE VENEZUELA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ y CRISTINA sigue libre
y los Kukas seguimos disfrutando los despachos publicos y el bondi/tren a 55 pesos
vos libertario pagas 1000 la nafta
50% mas de prepaga
y se viene un marzo que terminara de romper los OGTS de la clase merda
como se milita la hemorroides gorila?
Kuka por más que la disfraces sabemos está infla es gracias a massita y al kirchnerismo!!
Traidores a la patria!!
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
mire mire que locura
mire mire que emocion
votaron al libertario
y tienen el OGT como un colador
mire mire que emocion
votaron al libertario
y tienen el OGT como un colador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
mire mire que locura
mire mire que emocion
votaron al libertario
y tienen el OGT como un coliflor
mire mire que emocion
votaron al libertario
y tienen el OGT como un coliflor
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
PERO SIN EMISIÓN NO HAY INFLACIÓN!

-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
y CRISTINA sigue libre
y los Kukas seguimos disfrutando los despachos publicos y el bondi/tren a 55 pesos
vos libertario pagas 1000 la nafta
50% mas de prepaga
y se viene un marzo que terminara de romper los OGTS de la clase merda
como se milita la hemorroides gorila?
y los Kukas seguimos disfrutando los despachos publicos y el bondi/tren a 55 pesos
vos libertario pagas 1000 la nafta
50% mas de prepaga
y se viene un marzo que terminara de romper los OGTS de la clase merda
como se milita la hemorroides gorila?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Pelear con un kuka es ir a contramano.
Ellos están aquí para eso, es su kiosko de supervivencia como los de c5n
Paso de largo porque es repulsivo.
Lo que hablan y la forma.
Hay que ser forro.e inútil en la vida
Para vivir de quien te da cuerda en la espalda.
Ahora lo de ypf vergonzoso.
Y ese imbecil sigue gobernando.
Solo pasa en este pais.
Hace un mes que subió Milei y ya tiene la culpa de todo.
Y el mago.de la?
No tiene guevos para presentarse y asumir lo de el?
Y el otro inutil Alberto?
Y el kafierulo?
Ayer un papelón.
Pero que siga reoartiendo.tarjetas en kokodrilo.
Y el Insurralde Y su puterio?
Y todavia hablan y desean que esto se arruine.
Mala gente, y les digo que estamos hartos de curros, mentiras y cojederos y vida sodomicos que pagamos los que trabajamos, cara duras.
Vayan a laburar y sean honestos
Y no berracos de quien les tira la comida.
Ellos están aquí para eso, es su kiosko de supervivencia como los de c5n
Paso de largo porque es repulsivo.
Lo que hablan y la forma.
Hay que ser forro.e inútil en la vida
Para vivir de quien te da cuerda en la espalda.
Ahora lo de ypf vergonzoso.
Y ese imbecil sigue gobernando.
Solo pasa en este pais.
Hace un mes que subió Milei y ya tiene la culpa de todo.
Y el mago.de la?
No tiene guevos para presentarse y asumir lo de el?
Y el otro inutil Alberto?
Y el kafierulo?
Ayer un papelón.
Pero que siga reoartiendo.tarjetas en kokodrilo.
Y el Insurralde Y su puterio?
Y todavia hablan y desean que esto se arruine.
Mala gente, y les digo que estamos hartos de curros, mentiras y cojederos y vida sodomicos que pagamos los que trabajamos, cara duras.
Vayan a laburar y sean honestos
Y no berracos de quien les tira la comida.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Pelear con un kuka es ir a contramano.
Ellos están aquí para eso, es su kiosko de supervivencia como los de c5n
Paso de largo porque es repulsivo.
Lo que hablan y la forma.
Hay que ser forro.e inútil en la vida
Para vivir de quien te da cuerda en la espalda.
Ahora lo de ypf vergonzoso.
Y ese imbecil sigue gobernando.
Solo pasa en este pais.
Hace un mes que subió Milei y ya tiene la culpa de todo.
Y el mago.de la?
No tiene guevos para presentarse y asumir lo de el?
Y el otro inutil Alberto?
Y el kafierulo?
Ayer un papelón.
Pero que siga reoartiendo.tarjetas en kokodrilo.
Y el Insurralde Y su puterio?
Y todavia hablan y desean que esto se arruine.
Mala gente, y les digo que estamos hartos de curros, mentiras y comederos y vida sodomicos que pagamos los que trabajamos, cara duras.
Vayan a laburar y sean honestos
Y no berracos de quien les tira la comida.
Ellos están aquí para eso, es su kiosko de supervivencia como los de c5n
Paso de largo porque es repulsivo.
Lo que hablan y la forma.
Hay que ser forro.e inútil en la vida
Para vivir de quien te da cuerda en la espalda.
Ahora lo de ypf vergonzoso.
Y ese imbecil sigue gobernando.
Solo pasa en este pais.
Hace un mes que subió Milei y ya tiene la culpa de todo.
Y el mago.de la?
No tiene guevos para presentarse y asumir lo de el?
Y el otro inutil Alberto?
Y el kafierulo?
Ayer un papelón.
Pero que siga reoartiendo.tarjetas en kokodrilo.
Y el Insurralde Y su puterio?
Y todavia hablan y desean que esto se arruine.
Mala gente, y les digo que estamos hartos de curros, mentiras y comederos y vida sodomicos que pagamos los que trabajamos, cara duras.
Vayan a laburar y sean honestos
Y no berracos de quien les tira la comida.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 93 invitados