
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A MILONGA, que después se travistió en tanguera en la franja de Gaza ya lo hubiesen pasado por las armas 

Re: YPFD YPF S.A.
El Calificador escribió: ↑ Si, al che le gustaba ejecutarlos a el mismo, sobre todo a los gays, hoy andan con las remeras del che el mov. lgtbt, parece joda.
Deben ser medio masoquistas, apoyan a palestina y la franja de Gaza y ahí los movimientos feministas y de la comunidad lgbt están prohibidos, los cagan a palos y los meten presos.

parece joda, pero es real.
-
- Mensajes: 21150
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
- Mensajes: 8452
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Algo así como en cuba, que tiene la pena de muerte por pelotón de fusilamiento, lo digo por si aparece algún militante de la revolución.
Re: YPFD YPF S.A.
El Calificador escribió: ↑ Así es, por eso hicieron tan mal a propósito la estatización, depende la época que busques esto se dirime o con la guillotina, o como hacía el che contra el paredón o como terminaron saddam o kaddhafi, no veo una solución democrática para semejantes traidores a la patria.
Ya lo comenté mil veces, el día que la traición a la patria sea condenada con pena de muerte, me ofrezco voluntaria y gratuitamente a integrar el pelotón de fusilamiento, no le voy a costar un peso al estado...todo por ley, nada de andar matando gente por ahí.
-
- Mensajes: 21150
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: YPFD YPF S.A.
danyf escribió: ↑ Tienen que exigir si o si el DISCOVERY, ahí se va a ver bien claro que además de ser beneficiario el fondo BURFORD también el BENEFICIARIO POR EL 30% DE LO OBTENIDO EN EL JUICIO SON LOS ESKENAZI A TRAVÉS DEL GRUPO PETERSEN, dueños del BANCO DE SANTA CRUZ, TESTAFERROS DE LOS KIRCHNER.
Sin olvidar que FUERON ELLOS (LOS ESKENAZI) LOS QUE LES VENDIERON AL FONDO BURFORD EL DERECHO A LITIGAR POR UNA CIFRA ENTRE 15 Y 25 MILLONES DE EUROS.
Así es, por eso hicieron tan mal a propósito la estatización, depende la época que busques esto se dirime o con la guillotina, o como hacía el che contra el paredón o como terminaron saddam o kaddhafi, no veo una solución democrática para semejantes traidores a la patria.
Re: YPFD YPF S.A.
PRIMER GOL DEL GOBIERNO DE MILEI:
Re: YPFD YPF S.A.
El mismo sujeto despreciable que en la década del setenta en ciudad de Córdoba era el cuadro de Vanguardia Comunista y alentaba a idiotas útiles a hacer la revolución maoísta.
Obviamente logró revolucionar su patrimonio.
Re: YPFD YPF S.A.
falerito777 escribió: ↑ mira q macri hizo desastre con la economia. pero massa fue 3 veces peor.asi q apoyar a milei.
Vos se nota que no tenes idea de lo que significa para un país tomar una deuda de 45 mil millones a pagar en 4 años. Un verdadero animal!!!
Re: YPFD YPF S.A.
El MISMO Carlos Zannini que se robó las vacunas el y su esposa haciéndose pasar por PERSONAL DE SALUD y ERA PROCURADOR GENERAL DEL TESORO Y DIJO QUE DE LO ÚNICO QUE SE ARREPENTIA ES DE NO HABERSE SACADO LA FOTO CUANDO SE VACUNABA.
Re: YPFD YPF S.A.
danyf escribió: Tienen que exigir si o si el DISCOVERY, ahí se va a ver bien claro que además de ser beneficiario el fondo BURFORD también el BENEFICIARIO POR EL 30% DE LO OBTENIDO EN EL JUICIO SON LOS ESKENAZI A TRAVÉS DEL GRUPO PETERSEN, dueños del BANCO DE SANTA CRUZ, TESTAFERROS DE LOS KIRCHNER.
Sin olvidar que FUERON ELLOS (LOS ESKENAZI) LOS QUE LES VENDIERON AL FONDO BURFORD EL DERECHO A LITIGAR POR UNA CIFRA ENTRE 15 Y 25 MILLONES DE EUROS.
Lo primero que HIZO ZANNINI (PROCURADOR GENERAL DEL TESORO) CUANDO ASUMIÓ CFK/A.FERNANDEZ EN 2019 ES DESESTIMAR, ANULAR EL PEDIDO DEL DISCOVERY.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3216 invitados