Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
¿Se viene el Patacón? Versiones sobre Axel Kicillof y sus próximos pasos
El gobernador bonaerense analiza emitir una cuasi moneda para solventar el gasto fiscal ante un nuevo pedido de paritarias de los trabajadores estatales y las deudas que mantiene de la provincia.
https://www.nexofin.com/notas/1125175-s ... -pasos-n-/
El gobernador bonaerense analiza emitir una cuasi moneda para solventar el gasto fiscal ante un nuevo pedido de paritarias de los trabajadores estatales y las deudas que mantiene de la provincia.
https://www.nexofin.com/notas/1125175-s ... -pasos-n-/
-
Re: PAREN UN POCO !!!
DiegoYSalir escribió: ↑ no se ofenda señor pero yo no puedo discutir con alguien que confunde inversor con fondos buitre, no tengo tiempo de explicarle, aprenda y vuelva o siga por la sombra...
no te ofendas vos pero si yo como inversor veo que me dan intereses a sabiendas del que me las da que no los puede pagar pero no yo y meto capital y despues quiero cobrar seria un buitre,no............daleeeeeeeee
para que ofrecen intereses altos para hacer que los inversores!!! entren y despues son buitres.....no jo.das!!!!

depsao anda a tomar aire o por la sombra.................haber si te insolas

La casta no se toca, retiran el tema de suprimir las PASO, la boleta única y el cambio del numero y forma de elegir diputados.
Toto usando la misma estratégica que Massa.
Toto dice, si no aprueban la ley omnibus, será peor.
Massa decía, si ganan el boleto........
Toto porque no te vas a lo de la lora
Pareceria que los nuevos y los anteriores en el uso del miedo coinciden.
A la casta cuando le empiezan a sacudir?
Toto dice, si no aprueban la ley omnibus, será peor.
Massa decía, si ganan el boleto........
Toto porque no te vas a lo de la lora
Pareceria que los nuevos y los anteriores en el uso del miedo coinciden.
A la casta cuando le empiezan a sacudir?
me informan quee retiraron la estatua (la ultima en pie que quedaba) en anisacate cba 45 km de cba capital
del tuerto ladron
bien por la intendenta del lugar......ahora habria que rociarla con nafta premiun
y uno que alcanze el fosforo ..yo llevo el bidon
del tuerto ladron

y uno que alcanze el fosforo ..yo llevo el bidon

No tenes por que saberlo pero;
Licenciado en Economía de la UBA
Docente en el Post grado de economía y finanzas de la Universidad Católica
JP morgan, deutch banck, Ministro de finanzas, presidente del BCRA, como antecedentes laborales...entre otras cosas.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -a-un-dia/
LA MOTOSIERA QUEDÓ EN EL SERVICIO TÉCNICO POR TIEMPO INDETERMINADO.

LA MOTOSIERA QUEDÓ EN EL SERVICIO TÉCNICO POR TIEMPO INDETERMINADO.

-
Hace 3 semanas seguidas, que pago el kilo de mozzarella $2900 menos el descuento de cuenta dni,solo hay que transitar el camino
El que no era economista, abogado recibido a los 43 años, era Massa y así nos fue. 

-
ufffff habria que cambiarle el nombre al foro, a golpismo y muro de los lamentos k!
que lindo ver a las chiques como locas!!!
a laburar chiques que papi estado no te la regala mas por militar!!
que lindo ver a las chiques como locas!!!

a laburar chiques que papi estado no te la regala mas por militar!!
-
mcv escribió: ↑ CON EL DATO DE INFLACION QUE SE SABRÁ EL DIA DE HOY, COMIENZA EL CAMINO DE LA HIPERINFLACIÓN ARGENTINA, TOTALMENTE INDUCIDA POR MILEI Y TOTO CAPUTO, NO HABIA NINGUNA NECESIDAD DE DUPLICAR EL VALOR DEL DOLAR NI AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES A PRECIOS INTERNACIONALES. HOY ES EL INICIO DEL FIN DE ARGENTINA COMO PAIS DEMOCRATICO.
HE DICHO.
Massa en una semana imprimio 25% de la base monetaria
- Adjuntos
-
- Massa en una semana imprimio 25% de la base monetaria.jpeg (247.65 KiB) Visto 369 veces