Le cargaron la sube y le dijeron arréglate hasta marzo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Napoleón escribió: ↑ Mi vecino, don Gauss, tiene timbre en lugar de campana. Tenía campana (un changarín pago) cuando entraba a la casa de otro vecino para visitarle a la esposa.
Yo que soy un tipo bastante anormal según las coordenadas X / Y con tendencia al extremo derecho de la Y decido la compra o la venta según Heisemberg, que creo refleja mejor la volatilidd argentina. Trato de tener siempre el potencial de inonización necesario para no ir a parar a la villa. Por fuera del Principio de Incertidumbre no hay nada.
(ionización).
Mi vecino, don Gauss, tiene timbre en lugar de campana. Tenía campana (un changarín pago) cuando entraba a la casa de otro vecino para visitarle a la esposa.
Yo que soy un tipo bastante anormal según las coordenadas X / Y con tendencia al extremo derecho de la Y decido la compra o la venta según Heisemberg, que creo refleja mejor la volatilidd argentina. Trato de tener siempre el potencial de inonización necesario para no ir a parar a la villa. Por fuera del Principio de Incertidumbre no hay nada.
Dudo con el ccl asi
En que momento se vendrá el viandazo para abajo.
Abajo de 870 vuelvo, antes no.
Abajo de 870 vuelvo, antes no.
Acuerdo con FMI, imagino Mep en 525, se vienen dias biblicos
Dos días de baja y se pone a cotorrear con desconocidos en el partido de bochas...vaya nomas abuelo si no esta jugando quédese callado o vayase
montalbano escribió: ↑ Menos mal que esta y Aluar seguían al dólar. Ahora el dólar se fue a la mie.rda y las pasó como Usain Bolt. Terrible empome se mandaron aca.
Igual a largo plazo es una inversión segura Siderar (la sigo llamando así, soy de los viejos)
siempre hizo lo mismo.. porque no lo haria ahora?
-
Menos mal que esta y Aluar seguían al dólar. Ahora el dólar se fue a la mie.rda y las pasó como Usain Bolt. Terrible empome se mandaron aca.
Igual a largo plazo es una inversión segura Siderar (la sigo llamando así, soy de los viejos)