Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milei es pelo tudo o se hace, cuantos años tiene, nunca leyó que pasa con los militares/policías más antiguos cuando se promociona a alguien de una camada más nueva.
“El Presidente se enojó. Nunca le explicaron que la firma del decreto que designaba al nuevo jefe del Ejército significaba la purga de más de 20 generales. Dio la orden de que arreglen el problema”, confió a LA NACION una fuente cercana al ámbito castrense, al dimensionar el impacto que generó el cambio de la cúpula militar. Ahora, para superar un conflicto incómodo, el ministro de Defensa, Luis Petri, está abocado con su equipo a corregir los efectos de un inesperado descabezamiento de generales que se tejió en la Jefatura de Gabinete, que comanda Nicolás Posse.
“El Presidente se enojó. Nunca le explicaron que la firma del decreto que designaba al nuevo jefe del Ejército significaba la purga de más de 20 generales. Dio la orden de que arreglen el problema”, confió a LA NACION una fuente cercana al ámbito castrense, al dimensionar el impacto que generó el cambio de la cúpula militar. Ahora, para superar un conflicto incómodo, el ministro de Defensa, Luis Petri, está abocado con su equipo a corregir los efectos de un inesperado descabezamiento de generales que se tejió en la Jefatura de Gabinete, que comanda Nicolás Posse.
45 años
35 años
15 años
VLLC!
SOMOS IRLANDA!

35 años
15 años
VLLC!
SOMOS IRLANDA!

-
-
Malhechor,Garcar y Tevaaasaltar
- Adjuntos
-
- Malhechor,Garcar y Tevaaasaltar.jpg (39.36 KiB) Visto 288 veces
-
falta menos
- Adjuntos
-
- DvRSkguWwAA6mfo.jpg_large.jpg (368.7 KiB) Visto 294 veces
-
Que jodido!!! es una forma de negarlos o de invisibilizarlos!!!!!!!!!!1

- Adjuntos
-
- CBDSUUIVIAIVz5U.jpeg (408.54 KiB) Visto 312 veces
-
Es real. Es así.!!!!!!!!!!!!!!!

son como el perro del Hortelano.........no comen ni dejan comer!!!!!no sirven para nada ecepto para robar desde un cargo politico y querer perpetuarse en el poder, eso es lo unico que comen!!!!

-
yo tambien lo puedo pagar y no soy kasta!!!!

napolitano escribió: ↑ armaron el partido al P2, los K seguimos gozando de despachos y vacaciones, CRISTINA come en su casa RAPANUI, y a uds llenar el tanque les sale 50 lucas.
Napo cuando gobiernan son un desastre ..y cuando son oposicion son golpistas ....
Kirchnerato Q E P D
-
napolitano escribió: ↑ que paradoja, los frascos de cagnoli se quejan de la gente que se jubilo gracias a las moratorias K, porque trabajaron 40 años y nadie les aporto, pero nada dicen del robo del fondo del Anses para la timba de caPUTo
SE LO VAN A ROBAR
-
Danilo escribió: ↑ la cuestion que la verdulera un dia dijo esto:" armen un partido y ganen las elecciones" en tono asi canchero
pensando quien me va a gana a mi y menos sin estructura ......jujuju
se dan cuenta porque el peroncho vive hablando de helicoptero etc etc antes que asuma milei
verdulera te cerraron el TooR![]()
al sicologodificil soportar este trago
![]()
armaron el partido al P2, los K seguimos gozando de despachos y vacaciones, CRISTINA come en su casa RAPANUI, y a uds llenar el tanque les sale 50 lucas.
-
la cuestion que la verdulera un dia dijo esto:" armen un partido y ganen las elecciones" en tono asi canchero
se dan cuenta porque el peroncho vive hablando de helicoptero etc etc antes que asuma milei
verdulera te cerraron el TooR
al sicologo
dificil soportar este trago 
verdulera te cerraron el TooR

al sicologo