pero cristina tiene un ejercito de fanatico que darían su sangre para defenderla...
a pepin quien lo cubre???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y vos sos un te re so q piensa como si fueras british
Y de q tiraba gente del avion y q se entrenaba contras bajo ordenes de la escuela de las americas q decis? Sos un diamante...bruto
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si le digo que conviene comprar en una determinada verduleria no significa que me quiera ir a vivir con la verdulera.
A propósito, ¿me preparó el pedido que le encargué? Ya la justicia volteó la reforma laboral del DNU, pronto caerá punto por punto todo el DNU en los distintos fueros.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EL GRAL BORRACHO Q TIRABA MONJAS Y ENTRENABA CONTRAS EN CENTROAMERICA A PEDIDO DE U.S. ES EL MISMO Q REAGAN FELICITO COMO UN GRA. GRAL.
MUY POCO LUCIDO TU PENSAMIENTO O POCO MEMORIOSO DEL Q FUE MI TENIENTE GENERAL.
Y SI TIRABAN GENTE DE LOS AVIONES FUE A PEDIDO DE LOS EMPRESARIOS
MEJOR NO TE CUENTO MAS XQ SOS MUY JOVEN PARA SABER LO Q REALMENTE PASABA
LUCIDO
napolitano escribió: ↑ lo dije antes de de q asuma
murio la clase media
la creman en marzo
sobrevive dany unos meses, pero vuelve a la cama de sus viejos
yo zafo unos meses xq tengo un solo hijo
se acabo el esquema social de 70 años
ahora quedan ricos y pobres
y entre los pobres los que comen y los que no
ah Cristina sigue libre
y los ñoquis tienen despacho con aire y pc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1515 invitados