finviz tenes varias opciones de ver incluso con algunas particularidades.. per, d/y etc
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Muchachos alguna pagina que recomienden para ver el rendimiento anual de las acciones, quiero ver las de peor desempeño en 2023 en usa, algo al estilo rava pera nada de nada
Recien observo el pago de renta de YMCIO, 450 greenes ( solo tengo 10K de esa ) pero ya estan acreditados

SIGO APPLE, que digiera la baja, 165 / 170, estaria para entrar de a poco, Observando USA obviamente
nicklesson escribió: ↑ bueno hay que saber cuando comprar una o la otra y largarals y aumentar en otro lado que el rsi esta bajohay que ser rapido .
ahora el merval por los 920 bueno les coloque el grafico los 1000 y techo ahi y tal cual y bue se cayo a 870 ahi se compro o compre otra vez Energeticas y exportaciones y reboto ahora hay un 5% o 6%para que suba extra el merval-
En algun momento ya rompera esos 1000 yendo a escalar nuevos numeros pero pro ahora es 850 a 1000 y asi amigo-
Y actuar en consecuencia,,,mas ayuda gratis che imposible y despues se quejan de NICK este ser humilde y bondadoso![]()

QUEEEEE ?
CEPU METRO y EDEN NO LAS TOCO NI CON UN PALO

CEPU METRO y EDEN NO LAS TOCO NI CON UN PALO

-
Ahora amigo que falta aumentar

SIIIIIII LAS TARIFAS DE GAS Y LUZ

MINIMO HASTA LOS 900% PUEDEN TIRAR anual 2024 alguna de las distribuidoras SOBRE TODO METROGAS QUE SE HARA LO MISMO QUE EN LA EPOCA DE MACRI --- ASI EL CONGRESO LO ELUDEN Y YPF SE DESPRENDE DE METROGAS Y SON MAS DE 1000 MILLONES MUCHO MAS RECUERDEN EL DICHO-
PRIMERO SE PONEN EN VALOR Y METROGAS SE PONE EN VALOR EL 1 DE FEBRERO

-
bueno hay que saber cuando comprar una o la otra y largarals y aumentar en otro lado que el rsi esta bajo

ahora el merval por los 920 bueno les coloque el grafico los 1000 y techo ahi y tal cual y bue se cayo a 870 ahi se compro o compre otra vez Energeticas y exportaciones y reboto ahora hay un 5% o 6%

En algun momento ya rompera esos 1000 yendo a escalar nuevos numeros pero pro ahora es 850 a 1000 y asi amigo-
Y actuar en consecuencia,,,mas ayuda gratis che imposible y despues se quejan de NICK este ser humilde y bondadoso

antes de garpar 7 por hava, garpo 8 de cepu ....

nicklesson escribió: ↑ no me caso con ninguna accion alto tecnico me rajo,,, baja entro y asi sigue la rueda girando---
panel general pa todo el mundo che
-
no me caso con ninguna accion alto tecnico me rajo,,, baja entro y asi sigue la rueda girando---
-
dejense de hiucchar ccl cedear por momentos dara ganancias pero la papa esta en dgcu2..metrogas..invj,,hava..y otras 3 acciones -
las 7 de nick 2024 vamos por el 500% minimo al 900%
logico ya me conocen llega indicadores tecnicos a 97 y bajo y me vuelvo a subir en 50.40.maximo 60 si esta en tendencia y solo hace un descanso
las 7 de nick 2024 vamos por el 500% minimo al 900%
logico ya me conocen llega indicadores tecnicos a 97 y bajo y me vuelvo a subir en 50.40.maximo 60 si esta en tendencia y solo hace un descanso
Re: CEDEARs en general (especies sin tema) KO
PAPU07 escribió: ↑ un poquitito mas de un euro, es un regalo, lo que sucede es que nuestros ingresos ( hablo por mi y otros ) son demasiado bajos![]()
70 verdes KO , bien conservador y seguro, desde 59, Como un PF en U$, con la ventaja de que si necesitar ( por ej ) un palito para comprar un lavasecarropas inverter, te vendes unos cedears en $ y solucionado el tema. Y agregar los dividendos 4 veces al año![]()
KO Aconsejable 10 A 12 % del total de la CARTERA CEDEARS ( NO confundir con el total de TODA NUESTRA COMITENTE![]()
Coca no existe, hay muchos mejores papeles para ese fin. Negocio en franco retroceso...