Pero quién dice que tiene que valer 1,2 dólar?
Porque no puede costar 2, 3... 6, 7 u 8 dólares también?
VLLC !!!
Déjala a la pobrecita, déjala que valga 10!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Brindemos!! Festejemos!! Riamonos de los cristinistas que lloran y lloran y ahora pagaran la nafta a un valor RAZONABLE AL PRECIO DE DOLAR QUE ELLOS DEJARON.
Se ACUERDAN cuanto valia cuando ellos ganaron las pASO en 2019???
$ 42.
Se acuerdan cuanto llego a valer cuando GOBERNABA MASSA y meaba a Alberto como si fuera su mozo?
Si señores llego a valer $ 1200.
O sea 3000% destrozaron la moneda nacional.
Y ahora lloran por que la nafta vale 700?????
Por que destrozaron la moneda? Por que fundieron el pais? Por que dejaron 55% pobreza? Por que endeudaron al pais en 430mil millones de dolares?
SINATRA escribió: ↑ Brindemos!! Festejemos!! Riamonos de los cristinistas que lloran y lloran y ahora pagaran la nafta a un valor RAZONABLE AL PRECIO DE DOLAR QUE ELLOS DEJARON.
Se ACUERDAN cuanto valia cuando ellos ganaron las pASO en 2019???
$ 42.
Se acuerdan cuanto llego a valer cuando GOBERNABA MASSA y meaba a Alberto como si fuera su mozo?
Si señores llego a valer $ 1200.
O sea 3000% destrozaron la moneda nacional.
Y ahora lloran por que la nafta vale 700?????
Por que destrozaron la moneda? Por que fundieron el pais? Por que dejaron 55% pobreza? Por que endeudaron al pais en 430mil millones de dolares?
napolitano escribió: ↑ clase merda CLASE MERDA
CUANDO VAS AL SURTIDOR
ADEMAS DE LA TARJETA
TE RECLAMAN EL MARRON

tanguera escribió: ↑ Estoy cada día más feliz con Milei.En 45 años voy a tener 122. Me alegra ese optimismo del Presidente. Hace unos días decía que en 35 años éramos Alemania. Tenía que cumplir 112 ahora me dio 10 años más de vida. Es un visionario, anticipa que en 15 años la población de más de 110 años será algo común. Por fin encontramos la salida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dynamo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, Semrush [Bot], Tecnicalpro, transformista y 836 invitados