Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ene 01, 2024 12:31 am

napolitano escribió: FELIZ AÑO
VOLVEREMOS

Saludd

napolitano
Mensajes: 25056
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 31, 2023 7:44 pm

FELIZ AÑO
VOLVEREMOS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad
Mensajes: 4261
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Dic 31, 2023 4:54 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Hay clonazepan?????
En el kiosko de la esquina hay

Paraaaaaaa!! los medicamentos que se van a poder vender en los kioskos son los de venta libre!!! no los psiquiatricos!!!! :roll:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 4:33 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Hay clonazepan?????
En el kiosko de la esquina hay

Eso no sé si hay, pero sí hay sildenafilo, vardenafilo, avanafilo y tadalafilo. :115: :115:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Dic 31, 2023 4:30 pm

Manolito escribió: El que paga gatos chatarra y asaltadores, conoce poco.mundo.
Y es un inútil putanero que no.sabe conseguir nada.no.siendo pagando de esa forma

Imagen

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Dic 31, 2023 4:14 pm

El que paga gatos chatarra y asaltadores, conoce poco.mundo.
Y es un inútil putanero que no.sabe conseguir nada.no.siendo pagando de esa forma

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12191
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Dic 31, 2023 4:14 pm

paisano escribió: Pregonero
@PregoneroL

En cualquier góndola de Walmart en Estados Unidos hay mas medicamentos que en las farmacias barriales soviéticas de Argentina. Lo mismo pasa en el resto del mundo civilizado. Muchachos, les tocó ganar menos.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1 ... 4739149157

Hay clonazepan?????
En el kiosko de la esquina hay

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Dic 31, 2023 4:10 pm

A divertirse
Jamón del.medio
Jjjjjj

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Dic 31, 2023 4:07 pm


paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 3:59 pm

En la Costa o bajan los precios o bajan la persiana, ya no les que da mucho tiempo, ¿se pierden la primer semana/quincena?

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 3:55 pm

Wall LOS DE ABAJO SON LA CASTA
@moment_waldo

La Libertad Avanza
Los Precios Bajan

https://twitter.com/moment_waldo/status ... 7687995830

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 3:50 pm

Ariel
@arieldiaco

El horror: Paracetamol en el supermercado Albert Heijn de Países Bajos. Hay jarabe para la tos, Loratadina, Omeprazol y otras drogas. Claramente este país se va a la mie***.

https://twitter.com/arieldiaco/status/1 ... 4749254945

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 3:42 pm

Pregonero
@PregoneroL

En cualquier góndola de Walmart en Estados Unidos hay mas medicamentos que en las farmacias barriales soviéticas de Argentina. Lo mismo pasa en el resto del mundo civilizado. Muchachos, les tocó ganar menos.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1 ... 4739149157

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2023 3:42 pm

Buenisima esa mami

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Dom Dic 31, 2023 2:58 pm

Feliz año paisas
Hay para un amigo
Mucha carne.para un.solo perro
La plata va y viene
Esto tiene un tiempo como el asado
Ok?
Espero.el 2024 y menos politica fanática.
Te desgasta las neuronas y luego no se para, así de fácil.
Y es triste la vida asi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 32 invitados