LA CASTA TIENE MIEDO.
NO LA VEN! LOS SINDICALISTAS SI LA VEN!
napolitano escribió: ↑ al final milei se dio cuenta que hacer populismo le dara apoyo popular.
bono a jubilados
extension de 1 año a empleados publicos
boleto de bondi 78 pesos
comedores comunitarios
garrafa social
100 % de año escolar publico garantizado
ya no te obligan a marchar bajo el sol por un plan.
este pibe va por la reeleccion
napolitano escribió: ↑ al final milei se dio cuenta que hacer populismo le dara apoyo popular.
bono a jubilados
extension de 1 año a empleados publicos
boleto de bondi 78 pesos
comedores comunitarios
garrafa social
100 % de año escolar publico garantizado
ya no te obligan a marchar bajo el sol por un plan.
este pibe va por la reeleccion
napolitano escribió: ↑ jajajaja, y CRISTINA sigue libre
que lindo es ser gorila y disfrutar tanto ajuste.
mientras el estado mantiene al 70% de votantes de massa
paisano escribió: ↑ Mantienen el que el precio del boleto es el 10% de lo que reciben los empresarios.
Pero esperate que ya van a llamar a audiencias los primeros meses del 2024 para fijar la reducción de subsidio por un lado y el aumento de la tarifa por otro, por ahora es 90% subsidio/10% boleto, son 2 cosas que corren juntas van a subir el precio de los empresario y van a reducir el subsidio, Caputo hablo de bajarlo un 35% o sea que iría a 55% en una primera etapa.
paisano escribió: ↑ de 52 a 77 el bondi, los colectiveros pasan de percibir 52 por boleto y 468 por subsidio a 77 por boleto y 693 por subsidio, ergo de los 520 mangos que recibían hasta ahora pasaran a recibir 777.
Los subsidios según Diego Cabot se pagan, entiendo yo mes vencido, con un cronograma que establece que el 50% se abona en la primer semana del mes siguiente; el 30% restante, la tercera del mes siguiente, y el saldo (20%) a mediados del mes subsiguiente, no es cash como cobrar directamente el boleto al pasajero, eso debería tener también un costo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], deportado, GPTBot [Bot] y 51 invitados