Hayfuturo escribió: ↑ Buen día abeja_fenix »
hay futuro aca? Buen día Estimado Abeja en la COMETA desde Mayo 2003 y hasta que me llegue la hora. Nunca me fuí las Iniciales continúan en Cartera, las otras sumas y restas vienen y van porque con la ganancia incursiono en otros papeles. Me alejé de este topic porque me hartó TANGUITA HARLEY, pero la tenencia considerada inicial siempre en mis Bolsillos como dice el amigo JAVI!! y pasando lentamente Cometas a Mori porque Papa Noel desde SCP deben estar poniendo toda la polenta disponible (financieramente) hasta CONVERTIRLA EN UNA GRAN EMPRESA ALIMENTICIA cuidando el mercado interno pero SALIENDO A BUSCAR NUEVOS MERCADOS EN EL MUNDO. (esperemos y confiemos el Ingeniero de pequeñas empresas fundidas las convirtió en GRANDES EMPRESAS, todos lo sabemos, ya lo hizo y lo hará nuevamente. De allí que dijo:
"Prefiero ser parte de ALGO GRANDE y no DUEÑO DE ALGO PEQUEÑO" todo un mensaje de PAPA NOEL para los que creemos EN EL, EN SUS CAPACIDADES Y EN LA ESPALDA FINANCIERA DE SCP.
Feliz Año y Bendiciones a tantos AMIGOS Virtuales del Foro de Rava Bursatil obviamente a todos los que integran RAVA permitiéndonos ser parte de ELLOS y Nuestras Queridas Familias!!
gracias hayfuturo, felicidades