GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El after y el pre no sirven ni pa mierd a
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1 papel y seguro fue djleo....alto raton como el siniestro
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El after y el pre no sirven ni pa mierd a
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
17.36 
Dedicado a los amantes del After
Dedicado a los amantes del After
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SINATRA escribió: ↑ A minutos de ingresar la ley con mas de 300 articulos y paginas Kiciloff dijo
"El peronismo se está ordenando detrás de una postura común que es rechazar el decreto de necesidad y urgencia, y tratar de frenar la ley ómnibus que ingresó este miércoles al Congreso"
Se opondran al decreto y tambien a la ley.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A minutos de ingresar la ley con mas de 300 articulos y paginas Kiciloff dijo
"El peronismo se está ordenando detrás de una postura común que es rechazar el decreto de necesidad y urgencia, y tratar de frenar la ley ómnibus que ingresó este miércoles al Congreso"
Se opondran al decreto y tambien a la ley.
"El peronismo se está ordenando detrás de una postura común que es rechazar el decreto de necesidad y urgencia, y tratar de frenar la ley ómnibus que ingresó este miércoles al Congreso"
Se opondran al decreto y tambien a la ley.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La ley ómnibus presentada por el Gobierno dispone que todos los activos del Fondo de Garantía y Sustentabilidad (FGS) pasen a manos del Tesoro nacional y salgan del patrimonio de la Anses.
Esto es importante, maqueafter!!!
Esto es importante, maqueafter!!!
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avisenle al grasa de Turdera, como sushi de salame, que simplemente destaque el numero 17,85.
Remisero YOU HAVE INSIDE
Remisero YOU HAVE INSIDE
-
tatengue
- Mensajes: 425
- Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se unieron dos papanatas a polemizar el after, como si eso valiera de algo!!! Denotan lo amateurs que son, no es novedad por otra parte 
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
After de Galicia y el numerito magico: 17,85

-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo, YandexBot [Bot] y 158 invitados