SINATRA escribió: ↑ Un dia muy triste para la progresia cristinista
Se cayo el velo.
Hablan de nacionales y mayorias populares y llevan menos gente que Deportivo Español peleando campeonato.
Miren la cantidad de gente en este cacerolazo!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://www.infobae.com/politica/2023/1 ... -economia/
En Villa Urquiza venia caminando con una empanadas para comer con la flia y escuchaba algunas cacerolas y alguno gritando viva Perón y demás arengas. Se escuchaban mas alos qie de otros balcones le decian que la chupen y dejen de joder con el ruido... Solo hablo por mi barrio, desconozco en otros lares